Snoop Dogg se da el lujo de meter pole dancers y canta versiones explícitas en una Universidad

El viernes por la noche (4 de octubre), a Snoop Dogg la valió v*rga la vida, pues— porque puede y quiso—, el rapero estadounidense me...



El viernes por la noche (4 de octubre), a Snoop Dogg la valió v*rga la vida, pues— porque puede y quiso—, el rapero estadounidense metió a una universidad de Kansas a pole dancers (teiboleras) y cantó versiones explícitas durante un show por la cual varios persinados salieron ofendidos del acto en vivo del californiano.

En el evento familiar anual de baloncesto que organiza la escuela vio a tío Snoop como lo vio crecer el bloque; letras que podían ofender a papás y mamás, así como muchachitas deslizarse por un tubo.

Sin embargo, la universidad de Allen Fieldhouse, se echó para atrás de lo que el tío hizo después de 35 minutos en el campus universitario: «Pedimos disculpas a cualquiera que se haya ofendido por la actuación de Snoop Dogg en Late Night»

Continuó el comunicado de prensa: «Dejamos en claro a los mánagers de los artistas que esperábamos una versión limpia del espectáculo y tomamos medidas adicionales para comunicarnos con nuestros fanáticos, incluido el traslado del artista al acto final de la noche, para garantizar que no se pierdan las actividades de baloncesto.

Finalizó disculpándose la escuela: Si alguien no quisiera quedarse para su show. Asumo toda la responsabilidad de no examinar exhaustivamente todos los detalles de la actuación y ofrezco mis disculpas personales a quienes se sintieron ofendidos. Nos esforzamos por crear un ambiente familiar en Kansas y no llegamos a eso esta noche.

Snoop Dogg se dió el lujo de interpretar «Gin & Juice» al mismo tiempo en que sus exóticas edecanes le daban un show completo a los pobres chicos un universitarios. Sin más preámbulos vean el vídeo del alocado momento de Snoop, a continuación:




https://conectamexico.mx/festivales/

Comments system

[facebook]
Nombre

cine cobertura Emergente entrevista hiphop hypebeast libros noticia playlist series stream Tecnología video Videojuegos
false
ltr
item
Playlist Magazine: Snoop Dogg se da el lujo de meter pole dancers y canta versiones explícitas en una Universidad
Snoop Dogg se da el lujo de meter pole dancers y canta versiones explícitas en una Universidad
https://1.bp.blogspot.com/-pWX-HJ0uW1Q/XZjbztIe0VI/AAAAAAAAVVI/w8FofcZLfG4q2FPqUw7Tg3YYQ1D_fRr3QCLcBGAsYHQ/s640/PicsArt_10-05-12.28.55.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-pWX-HJ0uW1Q/XZjbztIe0VI/AAAAAAAAVVI/w8FofcZLfG4q2FPqUw7Tg3YYQ1D_fRr3QCLcBGAsYHQ/s72-c/PicsArt_10-05-12.28.55.jpg
Playlist Magazine
http://www.playlistmag.mx/2019/10/snoop-dogg-se-da-el-lujo-de-meter-pole.html
http://www.playlistmag.mx/
http://www.playlistmag.mx/
http://www.playlistmag.mx/2019/10/snoop-dogg-se-da-el-lujo-de-meter-pole.html
true
8557777674677435673
UTF-8
Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS No se ha encontrado ningún resultado Volver a la página principal Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy