¿Qué esperar del Knotfest Meets Force Fest?: “Poderoso, grande e innovador”

Por:  Fátima Espino Un fin de semana lleno de metal, para milenials y no tan milenials, para amantes del headbanger y nostálgicos...




Un fin de semana lleno de metal, para milenials y no tan milenials, para amantes del headbanger y nostálgicos de los dosmiles.

Hace unos días se dio a conocer el cartel completo del Knotfest Meets Force Fest, que en papel es uno de los carteles más poderosos del año: Slipknot, Godsmack, Evanescence, Papa Roach, Bullet For My Valentine, Suicidal Tendencies y más por parte del Knotfest, y Rob Zombie, W.A.S.P., In Flames,Testament, entre otros del lado del Force Fest.

Sin embargo, las malas experiencias con ambos festivales en ediciones pasadas han dejado indecisos a algunos fans. Por tal motivo, los organizadores pensaron en todo y cómo recompensar a los fans del metal que piden a gritos un evento de calidad de esta magnitud.



Ahora, Live Talent logró que pudiera realizarse adentro de la ciudad, en el Deportivo Oceanía. “Creemos que es un venue que tiene absolutamente todo para albergar a estos dos festivales tan grandes. Sabemos que es un lugar que necesita adecuaciones pero tiene todas las facilidades para ser el mejor venue de toda Latinoamérica,” comentó Josué Alejandre, directivo de Live Talent.

Esta fusión no solo es importante para darle impulso al metal en el circuito festivalero, sino también porque presenta un cartel que abarca a varias generaciones: “Slipknot es una de las bandas más representativas del metal alternativo que hay en toda la historia y obviamente las bandas aledañas deben ir acorde a eso y Force Fest es un festival más oldie y heavy que está dirigido a los que les gusta el metal de los ochentas. Ese es uno de los puntos de la fusión, hacer un festival multicultural”, señaló Alejandres.

Live Talent ve en Knotfest Meets Force Fest una oportunidad para convertirse en un verdadero espacio referente de la cultura rock: “[al cartel] metimos algo más de rock urbano como La Castañeda y La Lupita que son bandas buenísimas y es público latino, y es un género completamente distinto a Slipknot o Testament”. Y es que para tener un verdadero espacio es necesaria la representación nacional, 30 de las 80 bandas que se presentarán en este fin de semana metalero será nacional.

El metal no conoce edad y por eso el Knotfest Meets Force Fest está curado para que lo disfruten tanto los fans de las nuevas bandas como los metaleros conocedores: “Puede ir gente desde los 18 años que les gusta este metal moderno hasta gente de 50, 60 años que escuchaban metal en su juventud”.

Si tuviste la oportunidad de ir a Knotfest o Force Fest en sus ediciones pasadas, no esperes que solo sea una unión de días con diferentes carteles. El festival está diseñado para que sea una experiencia completa: “Está pensado para que sea un fin de semana increíble, todo el feeling del festival,cómo se va a desenvolver va a ser muy diferente a todo lo que hemos visto, todas las atracciones, hasta la zona de comida, el food court va a ser diferente a lo que siempre hemos visto, juegos mecánicos, un montón de amenidades”.

Alejandres nos advierte, Knotfest Meet Force Fest será “poderoso, grande e innovador”.

Knotfest Meet Force Fest se llevará a cabo el 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Deportivo Oceanía. Los boletos están disponibles en línea a través de StubHub y en puntos de venta: Tiendas Tóxic, Forum Buenavista y el Tianguis Cultural del Chop donde los puedes adquirir sin cargo de servicio y con obsequio de una camiseta conmemorativa del evento.
https://conectamexico.mx/festivales/

Comments system

[facebook]
Nombre

cine cobertura Emergente entrevista hiphop hypebeast libros noticia playlist series stream Tecnología video Videojuegos
false
ltr
item
Playlist Magazine: ¿Qué esperar del Knotfest Meets Force Fest?: “Poderoso, grande e innovador”
¿Qué esperar del Knotfest Meets Force Fest?: “Poderoso, grande e innovador”
https://1.bp.blogspot.com/-EimqlTX_4V0/XY1SHw21d9I/AAAAAAAAVC0/Xel_9kEoRnkYiFgBEMmVOeR5TgzaBOiCgCLcBGAsYHQ/s640/images%2B-%2B2019-09-26T185953.549.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-EimqlTX_4V0/XY1SHw21d9I/AAAAAAAAVC0/Xel_9kEoRnkYiFgBEMmVOeR5TgzaBOiCgCLcBGAsYHQ/s72-c/images%2B-%2B2019-09-26T185953.549.jpeg
Playlist Magazine
http://www.playlistmag.mx/2019/09/que-esperar-del-knotfest-meets-force.html
http://www.playlistmag.mx/
http://www.playlistmag.mx/
http://www.playlistmag.mx/2019/09/que-esperar-del-knotfest-meets-force.html
true
8557777674677435673
UTF-8
Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS No se ha encontrado ningún resultado Volver a la página principal Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy