Los mexicanos te dan hasta lo que no tienen: Los Caligaris

Por: Héctor  Moreno  Los Caligaris dieron detalles de su próximo show el próximo 9 de noviembre en el Foro Sol y de su más recient...


Por: Héctor  Moreno 

Los Caligaris dieron detalles de su próximo show el próximo 9 de noviembre en el Foro Sol y de su más reciente álbum «Salva».

La cita fue a las 13:30 en la Embajada de la República Argentina. Los jardines, además del escenario para los artistas y varias sillas para los asistentes, estaban preparados con estantes de alimentos y bebidas, lo cual daba la sensación de estar en una fiesta de asado con tus amigos. Cervezas, ron, whisky, ginebra, vino y refrescos ayudaron a soportar el ligero calor que se sentía mientras se esperaba a los integrantes de la banda.

Juan Taleb, Martín Pampiglione, Raúl Sencillez y Agustín Cuadrado fueron los elegidos para platicar sobre el gran concierto de noviembre, su nuevo álbum, la colaboración con Ximena Sariñana y cómo México ha sido piedra angular de su éxito.

«No es tan fácil que en un dueto queden tan orgánicas y naturales las voces de un varón con el de una mujer. El estilo que tiene Ximena nos gusta a todos, su obra nos gusta a todos. Fue la primera en la que pensamos a la hora de invitar a una mujer, algo que no habíamos hecho nunca, grabado con una mujer. Fue orgánico, nadie tuvo que renegar nada ni adaptarse. Aparte crecimos mirando Luz Clarita, así que la seguimos desde los inicios de su carrera”, afirmaron. Parte del ambiente festivo de esta convivencia se debió al enorme logro de presentarse en solitario en el Foro Sol. Anteriormente habían sido parte del cartel del Vive Latino, pero ahora, serán solo ellos sin bandas teloneras: “Estamos tan contentos que hasta vienen nuestras familias», señalaron.

«Nosotros vinimos a México hace más de doce años. Empezamos a tocar en plazas, en el Foro Alicia, en el Chopo. La primera vez vinimos de mano de los Auténticos Decadentes, hicimos como tres conciertos con ellos. Se devolvieron Los Decadentes y nos quedamos acá nosotros como dos meses viviendo en México tocando en lugares chiquitos. Pasamos al Cuervo, al Pepsi Center, Vive Latino, hasta que llegamos al Auditorio Nacional. Pensamos ‘no nos va a venir a ver nadie acá’, y en 5 horas se vendió el primer Auditorio, luego el segundo, el tercero, el cuarto. Y no hicimos un quinto porque Luis Miguel se presentaba al siguiente día».

Y para los fans que los vieron el Auditorio Nacional, se les advierte, no será lo mismo, «vamos a hacer cosas más grandes, no tan teatral». Su amor por México lo llevan en la piel. Raúl Sencillez lleva tatuada una bandera mexicana en el brazo izquierdo. «México tiene una cultura, paisajes, gastronomía riquísima, pero lo que yo más destaco es su gente. Los mexicanos son una gente increíble que te dan hasta lo que no tienen. Siempre que estamos acá nos sentimos en casa». Este amor no es gratuito. Su nuevo disco “Salva”, el cual fue lanzado el pasado 20 de septiembre, tiene tintes de agradecimiento: «México tiene mucho que ver son ´Salva’. De hecho, la primera gira paramos en la casa de Salvador, la persona que nos hospedó. Es uno de los motivos del nombre del disco. Salva nos tendió la mano, a los 27 años que emprendimos el viaje a México».

Afirman que aunque las canciones de este material parecen muy alegres, no todo es color de rosa en la música de Los Caligaris. «No toda nuestra música es sobre felicidad, aunque suene así. Muchas de nuestras letras son de desamor. Pero a cualquier tema no tan feliz se le puede poner un poco de amor y de alegría. De hecho, en este disco tenemos un tema que se llama ´Todos tenemos problemas´».

Las entradas para La Noche Más Feliz Del Mundo de encuentran disponibles a través del sistema TicketMaster y oscilan desde los $434 hasta los $1,124. También existen las opciones de Meet and Greet ($3,474) y asistir al sound check ($1,766). Ninguna de estas incluye entrada al concierto.

https://conectamexico.mx/festivales/

Comments system

[facebook]
Nombre

cine cobertura Emergente entrevista hiphop hypebeast libros noticia playlist series stream Tecnología video Videojuegos
false
ltr
item
Playlist Magazine: Los mexicanos te dan hasta lo que no tienen: Los Caligaris
Los mexicanos te dan hasta lo que no tienen: Los Caligaris
https://1.bp.blogspot.com/-scyXEhtcu_I/XYxUPgSEw9I/AAAAAAAAVAQ/ZLCE2lPvvzIsmpr2Ko-eSIWle8L6S_n7wCLcBGAsYHQ/s640/PicsArt_09-26-12.54.25.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-scyXEhtcu_I/XYxUPgSEw9I/AAAAAAAAVAQ/ZLCE2lPvvzIsmpr2Ko-eSIWle8L6S_n7wCLcBGAsYHQ/s72-c/PicsArt_09-26-12.54.25.jpg
Playlist Magazine
http://www.playlistmag.mx/2019/09/los-mexicanos-te-dan-hasta-lo-que-no.html
http://www.playlistmag.mx/
http://www.playlistmag.mx/
http://www.playlistmag.mx/2019/09/los-mexicanos-te-dan-hasta-lo-que-no.html
true
8557777674677435673
UTF-8
Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS No se ha encontrado ningún resultado Volver a la página principal Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy