No renuncié al amor de PJ Harvey, ella me abandonó: Nick Cave

El cantante australiano, Nick Cave tiene un blog , donde escribe sobre  distintos temas y en el mismo sitio ha respondido sobre su a...



El cantante australiano, Nick Cave tiene un blog, donde escribe sobre  distintos temas y en el mismo sitio ha respondido sobre su amorío. En la que el integrante de The Bad Seeds fue cuestionado sobre su romance de hace más de 20 años con PJ Harvey.

Un seguidor brasileño del cantante se sacó la espinita sobre su oscuro pasado con PJ que mantuvo a mediados de los años 90; cuando estaba Nick aún grabando en el décimo álbum de la banda «The Boatman's Call».

Ramón, el fan de Cave le preguntó: «¿Por qué renunciaste a tu relación con PJ Harvey en los años 90?»

A lo que respondió el cantante: «La verdad del asunto es que no me di por vencido con PJ Harvey, PJ Harvey me dio vendido».

La determinación que tomó PJ sobre la ruptura, hizo que Cave que tuviera una «ruptura» que lo «llenó de una energía lunática que me dio el coraje de escribir canciones sobre experiencias humanas»  que le sirvió para escribir sobre el álbum de 1997.

Sin más preámbulos lean el artículo completo, a continuación:


 

«Queridos Ramon y Tanya: La verdad del asunto es que no renuncié a PJ Harvey, PJ Harvey me abandonó. Ahí estoy, sentada en el piso de mi departamento en Notting Hill, con el sol entrando por la ventana (tal vez), sintiéndome bien, con una joven cantante talentosa y hermosa para una novia, cuando suena el teléfono. Levanto el teléfono y es Polly.


«Hola» dije


«Quiero romper contigo»


«¿Por qué?»


«Se acaba de terminar», dice ella. Me sorprendió tanto que casi se me cayó la jeringa.


En el fondo sospechaba que las drogas podrían haber sido un problema entre nosotros, pero también había otras cosas. Todavía tenía mucho trabajo por hacer para comprender el concepto de monogamia, y sospecho que Polly tenía sus propios problemas, pero creo que al final del día todo se redujo al hecho de que ambos éramos ferozmente creativos. personas, cada una demasiado absorta en sí misma para poder habitar el mismo espacio de una manera verdaderamente significativa. Éramos como dos maletas a juego perdidas, en un carrusel que no llevaba a ninguna parte.


La composición de canciones me consumió por completo en ese momento. No fue lo que hice, sino lo que fui. Era la esencia de mí. El compromiso de Polly con su propio trabajo fue probablemente tan narcisista y egomaníaco como el mío, aunque estaba tan metido en mi propia mierda que realmente no puedo comentar sobre esto con certeza. Sin embargo, recuerdo nuestro tiempo juntos con gran cariño, fueron días felices y la llamada telefónica dolió; pero nunca para desperdiciar una buena crisis, me puse a completar The Boatman's Call.


La llamada del barquero me curó de Polly Harvey. También cambió la forma en que hacía música. El disco fue una ruptura artística en sí misma, a la que le debo una gran deuda. Era la generosidad compensatoria de un corazón roto, o al menos lo que pensé en ese momento era un corazón roto: en los últimos años he reevaluado ese término. La ruptura me llenó de una energía lunática que me dio el coraje de escribir canciones sobre experiencias humanas comunes (como corazones rotos) de manera abierta, audaz y con significado, una especie de escritura que, hasta esa fecha, había evitado, sintiendo la necesidad de ocultar mis experiencias personales en historias basadas en personajes. Fue un brote de crecimiento que me empujó en una dirección y estilo de composición que me ha acompañado desde entonces, aunque de diferentes maneras. También señaló un camino hacia una forma más conmovedora, cruda, forma de actuación despojada: la voz suspendida y apenas soportada. The Bad Seeds, para su crédito eterno, dio un paso atrás y simplemente dejó que estas canciones impulsadas por el piano fueran. Hay pocas bandas en la tierra que entiendan que no tocar puede ser tan importante como su opuesto.


Tanya, tal vez es una combinación de todos estos elementos que cambiaron la forma en que te sentías sobre la música de The Bad Seeds. Quizás también haya una energía femenina dentro de The Boatman's Call a la que respondas. Se siente un registro más sabio y más empático que cualquier cosa que se haya hecho anteriormente, pero sea cual sea la razón, estoy feliz de que te hayas arrastrado al redil. Amor nick»



https://conectamexico.mx/festivales/

Comments system

[facebook]
Nombre

cine cobertura Emergente entrevista hiphop hypebeast libros noticia playlist series stream Tecnología video Videojuegos
false
ltr
item
Playlist Magazine: No renuncié al amor de PJ Harvey, ella me abandonó: Nick Cave
No renuncié al amor de PJ Harvey, ella me abandonó: Nick Cave
https://1.bp.blogspot.com/-TJ8trMSjDWg/XWcAtxyXaiI/AAAAAAAAUD4/sSHPxSAkyXEk9CE-t5z4bpYnYypYojVxwCLcBGAs/s640/images%2B-%2B2019-08-28T172648.114.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-TJ8trMSjDWg/XWcAtxyXaiI/AAAAAAAAUD4/sSHPxSAkyXEk9CE-t5z4bpYnYypYojVxwCLcBGAs/s72-c/images%2B-%2B2019-08-28T172648.114.jpeg
Playlist Magazine
http://www.playlistmag.mx/2019/08/no-renuncie-al-amor-pj-harvey-ella-me.html
http://www.playlistmag.mx/
http://www.playlistmag.mx/
http://www.playlistmag.mx/2019/08/no-renuncie-al-amor-pj-harvey-ella-me.html
true
8557777674677435673
UTF-8
Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS No se ha encontrado ningún resultado Volver a la página principal Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy