La opinión política de Morrissey se vuelve irrelevante: Nick Cave

El ex integrante de The Smiths, Morrissey se ha involucrado con el partido político Anti Islam, Foro Britain. Sin embargo, seguidores ...


El ex integrante de The Smiths, Morrissey se ha involucrado con el partido político Anti Islam, Foro Britain. Sin embargo, seguidores del músico británico han rechazado su postura política, pero también músicos han dado su opinión sobre el músico.

Paul Banks, el líder de Interpol declaró que él no se metía en esas cosas, él sólo veía el desempeño musical para su próxima gira junto a Moz; Billy Bragg declaró que él no sentía “ningún tipo de simpatía o respeto por él”, ya que, “traicionó” y "rompió los  corazones”.

Ahora, el legendario músico y escritor, Nick Cave ha dado su opinión solicitada: “Personalmente, cuando escribo una canción y la publico al público, siento que deja de ser mi canción. Se ha ofrecido a mi audiencia y ellos, si les importa, toman posesión de esa canción y se convierten en su custodio. La integridad de la canción ahora no recae en el artista, sino en el oyente”.

Cave puso como ejemplo: “Cuando escucho una canción amada, 'On the Beach' de Neil Young, por ejemplo, siento, en mi esencia, que esa canción me está hablando a mí y solo a mí, que he tomado posesión de esa canción exclusivamente. Siento, más allá de toda racionalidad, que la canción ha sido escrita pensando en mí y, a medida que se teje en la trama de mi vida, me convierto en su mayordomo, entendiéndola mejor que nadie. Creo que todos podemos relacionarnos con este sentimiento de ser dueño de una canción. Esta es la singular belleza de la música.

Quizás no importa cómo sea la conducta personal de Neil Young, o la de Morrisey, ya que han entregado la propiedad de las canciones a su audiencia. Sus puntos de vista y comportamiento son temas separados: la opinión política de Morrissey se vuelve irrelevante. Independientemente de las inanidades que pueda postular, no podemos pasar por alto el hecho de que ha escrito un vasto y extraordinario catálogo, que ha mejorado la vida de sus muchos fanáticos más allá del reconocimiento. Esto no es una cosa pequeña. "Ha creado obras originales y distintivas de belleza sin igual, que durarán más que sus alianzas políticas ofensivas".

Sin más preámbulos lean la opinión de Nick Cave completa, a continuación:

Entiendo que es muy difícil cuando un artista al que admiras revela algo sobre sí mismo que sientes que proyecta una sombra infeliz en su trabajo, y esto no es exclusivo de Morrissey. Sucede todo el tiempo y he hablado un poco sobre esto en un número anterior de The Red Hand Files.

Creo que quizás sería útil para ti si vieras la propiedad de una canción de una manera diferente. Personalmente, cuando escribo una canción y la publico al público, siento que deja de ser mi canción. Se ha ofrecido a mi audiencia y ellos, si les importa, toman posesión de esa canción y se convierten en su custodio. La integridad de la canción ahora no recae en el artista, sino en el oyente.

Cuando escucho una canción amada, por ejemplo, 'On the Beach' de Neil Young, siento, en mi esencia, que esa canción me está hablando a mí y solo a mí, que he tomado posesión de esa canción exclusivamente. Siento, más allá de toda racionalidad, que la canción ha sido escrita pensando en mí y, a medida que se teje en la trama de mi vida, me convierto en su mayordomo, entendiéndola mejor que nadie. Creo que todos podemos relacionarnos con este sentimiento de ser dueño de una canción. Esta es la singular belleza de la música.

Quizás no importa cómo sea la conducta personal de Neil Young, o la de Morrisey, ya que han entregado la propiedad de las canciones a su audiencia. Sus puntos de vista y comportamiento son temas separados: la opinión política de Morrissey se vuelve irrelevante. Independientemente de las inanidades que pueda postular, no podemos pasar por alto el hecho de que ha escrito un vasto y extraordinario catálogo, que ha mejorado la vida de sus muchos fanáticos más allá del reconocimiento. Esto no es una cosa pequeña. Él ha creado obras originales y distintivas de belleza sin igual, que durarán más que sus alianzas políticas ofensivas.

En mi reciente evento 'In Conversation' en Nottingham, un caballero presentó un excelente desafío a mis puntos de vista sobre la libertad de expresión. Señaló el racismo percibido de la postura política de Morrissey y contó lo personalmente herido que sentía por los puntos de vista de Morrissey sobre la inmigración. Cuando me senté en mi vestuario después del espectáculo, deseé haber hecho un mejor trabajo respondiendo a su pregunta: sentí que había hecho una defensa mal entendida, sobredimensionada y posiblemente insensible del derecho de Morrissey a sus opiniones, sin importar qué. son

Aprecio mucho a las personas que desafían mis puntos de vista. Los eventos 'En conversación' son fluidos en su forma y en gran medida un trabajo en progreso, y en ocasiones están destinados a promover el debate. A veces se plantean ciertos problemas incómodos, pero siempre es bienvenido un punto de vista diferente. A menudo puede servir como una forma de corrección, incluso una educación, y puede ser extremadamente útil para mí la próxima vez que se aborde el mismo tema.

El debate abierto y la conversación son la estructura misma de la civilización, y en Nottingham fue un privilegio ser desafiado por este joven muy reflexivo. Sin embargo, a pesar de que no estaba satisfecho con mi propia respuesta, sigo creyendo que, a pesar de lo desconcertantes que pueden ser las opiniones de Morrissey para los miembros marginados y desposeídos de la sociedad, o para cualquier otra persona, todavía debería tener la libertad de expresar sus opiniones. al igual que otros deben tener la libertad de desafiarlos, incluso si solo saben de qué manera puede aparecer su enemigo. La acusación de que defender el derecho de una persona a sus opiniones de alguna manera lo alinea con sus puntos de vista no tiene ningún sentido en absoluto y afecta al corazón del problema en sí mismo: el de combinar el concepto de libertad de expresión con el fanatismo. Este es un territorio muy peligroso por cierto.

Como compositor y alguien que cree que las canciones poseen un extraordinario poder curativo, me entristece la idea de que las canciones del mejor letrista de su generación, como 'This Charming Man', 'Reel Around the Fountain' y 'Last Night I Dreamed Alguien me amó '- está consignado al basurero moral por aquellos que sienten que han sido manchados por su postura política actual. Respeto y entiendo por qué las personas responden de esta manera, pero no puedo evitar sentir que es una pérdida personal significativa para ellas.

Tal vez sea mejor simplemente dejar que Morrissey tenga sus puntos de vista, desafiarlos cuando y donde sea posible, pero permitir que su música viva, teniendo en cuenta que todos somos individuos en conflicto, desordenados, con fallas y propensos a las locuras. Deberíamos agradecer a Dios que hay algunos entre nosotros que crean obras de belleza más allá de cualquier cosa que la mayoría de nosotros apenas podemos imaginar, incluso cuando algunas de esas mismas personas son víctimas de sistemas de creencias regresivos y peligrosos.

Amor nick

Comments system

[facebook]
Nombre

cine cobertura Emergente entrevista hiphop libros noticia playlist series stream video Videojuegos
false
ltr
item
Playlist Magazine: La opinión política de Morrissey se vuelve irrelevante: Nick Cave
La opinión política de Morrissey se vuelve irrelevante: Nick Cave
https://1.bp.blogspot.com/-QPy6Tgc6_28/XRZJoApuf5I/AAAAAAAAR_k/dwl84bvSSaYmRhqsH22u4l8aNJnQRS4uwCLcBGAs/s640/pixlr_20190628111712437.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-QPy6Tgc6_28/XRZJoApuf5I/AAAAAAAAR_k/dwl84bvSSaYmRhqsH22u4l8aNJnQRS4uwCLcBGAs/s72-c/pixlr_20190628111712437.jpg
Playlist Magazine
http://www.playlistmag.mx/2019/06/la-opinion-politica-de-morrissey-se.html
http://www.playlistmag.mx/
http://www.playlistmag.mx/
http://www.playlistmag.mx/2019/06/la-opinion-politica-de-morrissey-se.html
true
8557777674677435673
UTF-8
Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS No se ha encontrado ningún resultado Volver a la página principal Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy