Escuchar heavy metal mientras conduces te hace un mal conductor reveló estudio

En una reciente investigación por la revista Auto Express y seguridad vial IAM RoadSmart, aseguró escuchar heavy metal mientras ...




En una reciente investigación por la revista Auto Express y seguridad vial IAM RoadSmart, aseguró escuchar heavy metal mientras manejas te hace un mal conductor y pierdes la concentración.

Tristan Shale-Hester, el reportero hizo la prueba en una pista Gran Premio Red Bull Ring en Austria , a través de cuatro distintosgéneros musicales: metal, rap, música clásica y pop mientras conducía.

Antes de comenzar la prueba sin música fue con un tiempo de 4 minutos y 34 segundos y con “una serie de curvas técnicamente difíciles y una zona de velocidad limitada, completada por una parada controlada en la línea de meta al final de la segunda vuelta”.

En la primer prueba usaron la canción '(sic)' de Slipknot, mientras manejaba por lo que lo hizo 14 segundos más lento y “sus movimientos del acelerador fueron mucho más irregulares mientras escuchaba el metal” y Tristan “admitió que escuchar a Slipknot hacía más difícil concentrarse en el diseño del circuito”.

La segunda prueba fue con “Varations Goldberg” de Bach, en la que Hester fue 12 segundos más lento en su vuelta de control y redujo su velocidad a “35 mph en una zona de 50 mph sin darse cuenta”. Así que le fue mejor con Bach que con la música de Corey Taylor.

La tercera prueba fue con 'Shake It Off' de Taylor Swift; el conductor fue 2 segundos más lento que el tiempo estipulado y mientras escuchaba pop las vueltas fueron “más suaves en términos de consistencia de velocidad” declaró el experto en IAM RoadSmart, Tim Shallcross

Por último llegó la oportunidad del “Humble” del rapero Kendrick Lamar; Tristan fue solo un segundo más lento que la vuelta de control e “hizo que sobrepasara la línea de meta en cuatro largos de autos, un 60-70 pies potencialmente peligroso”.

De acuerdo al estudio revelado el pasado 29 de mayo el editor de Auto Express comentó: “Gran parte del enfoque en la conducción distraída está en usar un dispositivo portátil de mano detrás del volante, y con razón. Pero la investigación conjunta de Auto Express con IAM RoadSmart muestra que, además de tomar una decisión consciente para guardar su teléfono mientras conduce, los automovilistas también deben pensar detenidamente qué música escuchan”

Continuó: “Mientras que el heavy metal estaba claramente vinculado a la peor vuelta de Tristan, los fanáticos de la música clásica podrían estar interesados ​​en saber que algunas piezas parecen promover un estado de relajación demasiado profundo para ser escuchadas cuando están detrás del volante”

Tim, jefe de política técnica de IAM RoadSmart, comentó: “Lo que está claro es que el feroz thrash metal realmente redujo la capacidad del conductor para moverse por la pista sin problemas. Eso, y la música de baile de alta energía, están diseñadas para ser sentidas y escuchadas, y para ser escuchadas a todo volumen. No está claro ni ayuda cuando se trata de realizar maniobras de conducción exigentes.

Finalizó Shallcross: “El volumen es el factor principal para la concentración y tiene un gran efecto. Sin duda, recomendaría a los conductores reducir el ruido al realizar una maniobra, ¡y guardar el thrash metal para más tarde en el día o en la noche!”

Comments system

[facebook]
Nombre

cine cobertura Emergente entrevista hiphop hypebeast libros noticia playlist series stream Tecnología video Videojuegos
false
ltr
item
Playlist Magazine: Escuchar heavy metal mientras conduces te hace un mal conductor reveló estudio
Escuchar heavy metal mientras conduces te hace un mal conductor reveló estudio
https://1.bp.blogspot.com/-_F4f22s5LdE/XPKdbD2renI/AAAAAAAARSc/Y1SX1QClr1EdaMwr8cmvGp37Owmbu3rVQCLcBGAs/s640/images%2B-%2B2019-06-01T104209.308.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-_F4f22s5LdE/XPKdbD2renI/AAAAAAAARSc/Y1SX1QClr1EdaMwr8cmvGp37Owmbu3rVQCLcBGAs/s72-c/images%2B-%2B2019-06-01T104209.308.jpeg
Playlist Magazine
http://www.playlistmag.mx/2019/06/escuchar-heavy-metal-mientras-conduces.html
http://www.playlistmag.mx/
http://www.playlistmag.mx/
http://www.playlistmag.mx/2019/06/escuchar-heavy-metal-mientras-conduces.html
true
8557777674677435673
UTF-8
Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS No se ha encontrado ningún resultado Volver a la página principal Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy