Dave Grohl comparó a Billie Eilish con Morrissey

El día de mañana, domingo 23 de junio, se liberará la conversación completa entre Dave Grohl de los Foo Fighters junto a Josh Homme d...


El día de mañana, domingo 23 de junio, se liberará la conversación completa entre Dave Grohl de los Foo Fighters junto a Josh Homme de Queens of the Stone Age, para el podcast de The Alligator Hour de Apple Music’s, Beats 1. En los fragmentos tomados desde Alternative Nation, Grohl revela como influenció a sus hijos a escuchar a David Bowie hasta comparar a Billie Eilish con el ex integrante de The Smiths.

Grohl comenta que fue “gracioso”, pero intentó “convertir a mis hijos en toneladas de cosas y funcionó. Violet ya ha pasado por su fase de Bowie. Ella ya lo ha hecho todo”. Continuó Grohl: “ahora encuentro que me convierten en cosas. Así que, como la mayoría de las cosas que voy a tocar hoy, son canciones que me encantan porque las escucho salir de la habitación de mi hija.

Joshua Homme comentó: “En realidad me convertiste en Billie Eilish, pero porque Violet estaba escuchando”. Dave respondió: “Sí, hicimos este beneficio. Ese fue un beneficio de Autism Speaks. Y de todos modos, así que cuando me piden que haga esas cosas, pregunto si también puedo hacer un par de canciones con mi hija. Ella vendrá y cantará y yo tocaré la guitarra.

Joshua Homme revela “Cuando ella [su hija] hizo la [canción] de Adele, debo decir que fue un desgarro”. Agregó Dave: El de Adele era uno grande. Bueno, ese es nuestro tipo de ir porque sé que ambos lo sabemos muy bien, esa canción.

Homme: Sí, pero ella solo quiero decir ... Olvida lo que hiciste. Ella lo mató.

Grohl: Bueno, esa es la cuestión cuando ella se sube al escenario y se sienta. La gente dice: "Oh, eso es muy bueno. Es un niño y ella va a cantar ". Y luego, cuando los sonidos comienzan a salir de su boca, simplemente dices:" Oh, Dios mío ". Ella podría realmente, realmente, realmente cantar.

Dave siguió: Y no solo tiene un gran tono y un gran tono, sino que cuando canta, en realidad canta desde su instinto. Es genial. De todos modos, estábamos haciendo este beneficio y dije: "¿Quieres hacer la canción de Adele?" Ella dijo: "Sí, pero quiero que aprendas esta canción". Me dio una copia de esta canción de Billie Eilish llamada Ya no quiero ser tú. Y lo escuché y la canción es tan hermosa. Es pesado. Las letras son oscuras y es muy pesada. Hermoso. Y yo dije: "¿Quién es este?" Y ella dijo: "Billie Eilish". Le dije: "¿Cuál es su problema?" Tal vez sea como hace un año, tal vez.

No obstante, el ex integrante de Nirvana de la nada hizo una analogía entre Eilish con el polémico inglés Morrissey, cuando fue a un show por vez primera de la joven arista pop, declaró: 

“Creo que ella había lanzado un montón de canciones o quizás EPs antes, pero su LP, su álbum salió hace poco. Pero de todos modos, entonces fuimos a verla a tocar y luego nos reunimos con ella y su familia. Y su familia es increíble. Y se llevaron a Violet porque entendieron su conexión con la música de Billie. Y eso fue lo que sucedió cuando fuimos a ver a Billie Eilish en The Wiltern. Honestamente, sentías que eras parte de algo que estaba a punto de estallar. Es la conexión que tiene con su público. Ella es como Morrissey. Es como los niños que están allí en el show, y no solo los niños, las personas que están allí son como en la escena como ese mundo.

Más adelante, Grohl hablaron de Rihanna: “Oh, sí, también Violet [su hija]. Ella escucha a Johnny Mathis todo el tiempo. O luego me pondrá una canción de Rihanna que nunca había escuchado antes, y luego se me queda atascada en la cabeza y no puedo sacarla”

Agregó el cantante: Ella está básicamente curando toda mi colección de música ahora. Entonces, sí, es bastante impresionante. Vamos a tocar la canción de Rihanna porque esta canción, me encanta la producción, me encanta el ritmo, me encanta su voz. SZA también está en ello. Se llama Consideración. Y es una canción muy simple, solo tiene esta hermosa melodía que simplemente gira alrededor del ritmo y el bucle, sea lo que sea. Quiero decir, hay una parte de batería de mí”.

Escuchen más abajo los fragmentos. Por otra parte, Billie Eilish llegará por primera vez a México para el Corona Capital 2019, mientras que Morrissey se ha metido en conflictos tras portar una insignia anti Islam.


https://conectamexico.mx/festivales/

Comments system

[facebook]
Nombre

cine cobertura Emergente entrevista hiphop hypebeast libros noticia playlist series stream Tecnología video Videojuegos
false
ltr
item
Playlist Magazine: Dave Grohl comparó a Billie Eilish con Morrissey
Dave Grohl comparó a Billie Eilish con Morrissey
https://1.bp.blogspot.com/-6l3uz7Mznyo/XQ6hQMVvr9I/AAAAAAAAR2s/fQiQ2H4TfhUNy3buwxDGxv2NWXByZOolQCLcBGAs/s640/pixlr_20190622164302795.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-6l3uz7Mznyo/XQ6hQMVvr9I/AAAAAAAAR2s/fQiQ2H4TfhUNy3buwxDGxv2NWXByZOolQCLcBGAs/s72-c/pixlr_20190622164302795.jpg
Playlist Magazine
http://www.playlistmag.mx/2019/06/dave-grohl-comparo-billie-eilish-con.html
http://www.playlistmag.mx/
http://www.playlistmag.mx/
http://www.playlistmag.mx/2019/06/dave-grohl-comparo-billie-eilish-con.html
true
8557777674677435673
UTF-8
Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS No se ha encontrado ningún resultado Volver a la página principal Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy