Botellita de Jerez darán un comunicado tras la muerte de Armando Vega-Gil

Tras el suicidio de su compañero y la denuncia por supuesto abuso infantil en contra de  Armando Vega-Gil . La agrupación de guacarock,...

Tras el suicidio de su compañero y la denuncia por supuesto abuso infantil en contra de Armando Vega-Gil . La agrupación de guacarock, Botellita de Jerez anunció a través de sus redes oficiales que darán su postura “ante el lamentable fallecimiento de nuestro compañero”. La banda mexicana harán pública su posición el próximo domingo 7 de abril a las 16:00 hrs. Sin embargo, ante el deceso del bajista, compositor y escritor mexicano Botellita no hicieron en su momento algún comentario ante las denuncias en #Metoo, pero anunciaron su retiro de los escenarios.  Vean a continuación la publicación.

Comments system

Nombre

cine cobertura Emergente entrevista hiphop hypebeast libros noticia playlist series stream Tecnología video Videojuegos
false