Un mexicano demanda a la empresa multinacional por 344.5 mdd

Coca-Cola ha sido denunciada por el emprendedor, José Antonio del Valle , ya que, el mexicano denunció ante La Procuraduría General ...



Coca-Cola ha sido denunciada por el emprendedor, José Antonio del Valle, ya que, el mexicano denunció ante La Procuraduría General de la República que la empresa multinacional se apropió sin su consentimiento de la propiedad industrial y fraude corporativo.

José Antonio imputó a la compañía refresquera por 344.5 mdd por daños  a  una nueva bebida que tiene el presunto efecto de mejorar el desempeño cerebral. Sin embargo, la Procuraduría General de Justicia de CdMx, determinó que Coca- Cola debe retribuir con 344.5 mdd por estropicio.

La bebida de suplementos basado en aminoácidos llamdo GABA, — por la que se disputan marca y Del Valle— alivia estrés, ayuda a abordar los problemas de sueño y mejora la concentración fue desarrollada después de una visita en Japón hace más de una década. 

GABA fue lanzada en México y los Países Bajos en 2012 y para el 2016 fue retirada para una supuesta  “revisión de la fórmula del producto”.

Ademas, los fiscales federales no han hecho algún comentario con respecto al caso. Mientras que el portavoz declaró:  “Las reclamaciones del señor Del Valle son totalmente infundadas y sin mérito”. Continuó:


“No tenemos conocimiento de ninguna investigación que estén llevando a cabo las autoridades en México que involucren a la compañía o a cualquiera de sus subsidiarias. The Coca-Cola Company y sus subsidiarias cumplen con nuestras prácticas mundiales, que siempre son de respeto a los derechos de propiedad intelectual y comercial y de información confidencial que se intercambia con posibles socios”.


De acuerdo a la Revista Proceso: 

“ En diciembre de 2017 el empresario mexicano José Antonio del Valle, creador Go Gaba –una bebida elaborada con ácido gamma-aminobutírico, “neurotransmisor de relajación natural”– firmó un convenio con Coca-Cola Company mediante el que ésta se comprometió a poner los recursos económicos y humanos para lanzar el producto al mercado internacional. Sin embargo, el joven emprendedor dice que a los cinco meses la multinacional comenzó a distribuir en Japón la Fanta Gaba por su cuenta, lo que, afirma, viola el acuerdo. El empresario, que ya interpuso dos demandas contra la compañía, narra a Proceso lo que implica ser burlado por el monstruo refresquero”.
https://conectamexico.mx/festivales/

Comments system

[facebook]
Nombre

cine cobertura Emergente entrevista hiphop hypebeast libros noticia playlist series stream Tecnología video Videojuegos
false
ltr
item
Playlist Magazine: Un mexicano demanda a la empresa multinacional por 344.5 mdd
Un mexicano demanda a la empresa multinacional por 344.5 mdd
https://1.bp.blogspot.com/-cAhzoVWSQ-Y/XJw0k9C4OGI/AAAAAAAAPjg/Bd2QhH88Nscam1G__MGrV_tPf-mG69ajgCLcBGAs/s640/coca-cola-rojo.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-cAhzoVWSQ-Y/XJw0k9C4OGI/AAAAAAAAPjg/Bd2QhH88Nscam1G__MGrV_tPf-mG69ajgCLcBGAs/s72-c/coca-cola-rojo.jpg
Playlist Magazine
http://www.playlistmag.mx/2019/03/un-mexicano-demanda-la-empresa.html
http://www.playlistmag.mx/
http://www.playlistmag.mx/
http://www.playlistmag.mx/2019/03/un-mexicano-demanda-la-empresa.html
true
8557777674677435673
UTF-8
Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS No se ha encontrado ningún resultado Volver a la página principal Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy