Los hijos de Chris Cornell dieron un emotivo discurso en los GRAMMYs 2019

Los hijos de Chris Cornell dieron un emotivo discurso en los GRAMMYs 2019

  Chris Jr . y Toni , los hijos de Chris Cornell aparecieron la noche de ayer, durante los premios GRAMMYs 2019 , en donde recibieron...

 

Chris Jr. y Toni, los hijos de Chris Cornell aparecieron la noche de ayer, durante los premios GRAMMYs 2019, en donde recibieron un premio póstumo a “Mejor Actuación de Rock” por la canción “When Bad Does Good” (2018): “Nunca pensé que estaríamos parados aquí sin mi papá, estoy seguro que él estaría muy orgulloso y honrado” declaró Christopher durante la 61 edición.

Sin embargo, Toni quién vestía una camiseta con la cara de su padre y Chris  fueron entrevistados la noche del domingo por el locutor de radio, Ted Stryker, también conocido como KROQ DJ, en el que preguntó a la hija de Cornell, qué si vio trabajar a su padre en ese proyecto [ con el que ganó], a lo que contestó Toni: “Lo hice, quiero decir que él siempre estaba trabajando, él siempre estaba haciendo lo que más amaba y siempre estaba trabajando tan duro. Fue su pasión, así que ver eso y verlo ganar es tan gratificante. Ojalá estuviera aquí.

Ahota, Stryker cuestionó “¿Qué fue lo primero que apareció en tu cabeza?” cuando supieron que había ganado el premio y que Chris iba estar recibiendo el reconocimiento: “estaba feliz; Estaba tan abrumado que estaba tan orgulloso que iba a poder aceptar junto con mi madre y mi hermana, por supuesto. Estaba nervioso obviamente, pero sobre todo solo felicidad para mi papa y nuestra familia”, contestó Chris Je.


Stryker: “La forma en que todos se ven afectados es muy diferente porque, como fanáticos de la música, la voz de tu padre se escuchará, ya sea que estemos escuchando sus canciones en solitario o Soundgarden, sea lo que sea, pero para ti él era tu padre. Tal vez una cosa que puedes decirme es que solo era un gran fan de tu padre y le hablé muchas, muchas veces que te gustaría que el mundo recordara, además de lo grandiosa que es su voz, su composición.y musicalidad fueron?”.

Toni: “Bueno, él siempre estuvo allí y nunca hubo un momento en el que no estuviera allí. Incluso cuando él estaba de gira, siempre hablábamos con él, siempre era muy práctico y se aseguraba de que estuviéramos bien, seguros y, por supuesto, con mi madre también involucrada. Él era un padre tan involucrado y creo que esa es la peor parte de todo lo que ha sucedido”

Stryker: “Bueno, los admiro tanto a ustedes, lo hicieron muy bien en el escenario cuando aceptaron a su padre y me alegro de tener que hablar con usted aquí. Eso es Toni y Christopher Cornell y soy Stryker:, Gracias de nuevo por pasar el rato”.

“Toni y Christopher: Gracias”

También durante la ceremonia el pasado 10 de febrero dieron los hijos de Cornell un emotivo discurso en la que dicen que nunca se imaginaron estar sin él y que fue fuerte estar en la premiación sin el líder de Soundgarden.

“Nunca pensé que estaríamos parados aquí sin mi papá, estoy seguro que él estaría muy orgulloso y honrado. Él es conocido por muchas cosas, es un ícono del rock, el padrastro del grunge y el creador de un movimiento”. Continuó Christopher. “Pero lo más importante para nosotros, es que era el mejor padre y héroe”.

“Lo vimos trabajar muy duro en esto”, Agregó Toni: “Fue realmente triste que él no pudiera estar aquí para recibirlo.  Sin más preámbulos vean la entrevista, a continuación:.

https://www.instagram.com/playlistmagmx/

Comments system

[facebook]
Nombre

cine cobertura Emergente entrevista hiphop libros noticia playlist series stream video Videojuegos
false
ltr
item
Playlist Magazine: Los hijos de Chris Cornell dieron un emotivo discurso en los GRAMMYs 2019
Los hijos de Chris Cornell dieron un emotivo discurso en los GRAMMYs 2019
https://3.bp.blogspot.com/-WDi0n_iZHnQ/XGJsIQib02I/AAAAAAAAOXI/Luy7taONSYcIPVYGYnzrAziACakEM9ElACLcBGAs/s640/cornell_2.webp
https://3.bp.blogspot.com/-WDi0n_iZHnQ/XGJsIQib02I/AAAAAAAAOXI/Luy7taONSYcIPVYGYnzrAziACakEM9ElACLcBGAs/s72-c/cornell_2.webp
Playlist Magazine
http://www.playlistmag.mx/2019/02/los-hijos-de-chris-cornell-dieron-un.html
http://www.playlistmag.mx/
http://www.playlistmag.mx/
http://www.playlistmag.mx/2019/02/los-hijos-de-chris-cornell-dieron-un.html
true
8557777674677435673
UTF-8
Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS No se ha encontrado ningún resultado Volver a la página principal Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy