Imagine Dragons responde a las críticas de Slipknot

Imagine Dragons responde a las críticas de Slipknot

La semana pasada, Corey Taylor, de Slipknot, volvió a encender su deliciosa pelea con Chad Kroeger, el líder del equipo de Nickelback. T...


La semana pasada, Corey Taylor, de Slipknot, volvió a encender su deliciosa pelea con Chad Kroeger, el líder del equipo de Nickelback. Taylor salió en el programa de radio del guitarrista de Sex Pistols, Steve Jones y dijo que Imagine Dragons está reemplazando a Nickelback como la peor banda de rock. 

 En caso de que no se haya mantenido al día con el drama de la banda, el problema de Taylor y Kroeger comenzó en 2017 cuando Kroeger acusó a Slipknot de usar máscaras para cubrir su mala música y Taylor dijo que la cara de Kroeger parecía un pie. Ahora, tenemos un tercero en la pelea: Imagine Dragones. Ayer, el vocalista principal Dan Reynolds habló en contra de las críticas en una serie de publicaciones de Instagram. 


    Durante una década he tratado con críticos y otras bandas diciendo cosas extremadamente duras sobre mi banda. No lo que yo llamaría "crítica justa", sino mierda. Las palabras llenas de  odio destinadas a alimentar a las humanidades necesitan reírse de las imperfecciones y fracasos de los demás.

Me he quedado en silencio y lo he tomado durante años. Se ha sumado a la depresión con la que he lidiado desde la juventud. No digo esto en busca de compasión, sino como un hecho.

    No es la persona la que me causa los sentimientos de estrés y depresión, sino lo que le hace al mundo que hemos creado como banda. ¿Cómo podría hacer que un niño se sintiera "Muy cool" al escuchar a Imagine Dragons? Odio ese pensamiento. Preguntándome si se burlarán de mis hijos a medida que crecen porque alguien piensa que mi banda no es genial.

    He superado el hecho de que los chicos de otras bandas ( The 1975, foster the people, smashing pumpkins, slipknot, etc) sienten la necesidad de hablar mal de mi banda por cualquier razón. En realidad, no siento ira hacia ellos, sino más bien una tristeza que esta industria abraza, e incluso celebra esta mentalidad. Ojalá se sintiera como un lugar donde los artistas se apoyaran unos a otros, independientemente de nuestros diferentes gustos y voces.

    Mis compañeros de banda son algunos de mis mejores amigos. Somos auténticamente nosotros mismos y nos esforzamos por traer positividad y poder al mundo.

    Seguiremos haciendo justamente eso.
    X DR

http://instagram.com/playlistmagmx

Comments system

[facebook]
Nombre

cine cobertura Emergente entrevista hiphop libros noticia playlist series stream video Videojuegos
false
ltr
item
Playlist Magazine: Imagine Dragons responde a las críticas de Slipknot
Imagine Dragons responde a las críticas de Slipknot
https://4.bp.blogspot.com/-JpI2IQu1a2w/XHhqpdHUcMI/AAAAAAAAO4Q/wbdkZTA8qH8z3LUTAqBZXYSd4nY2gABvACLcBGAs/s640/imagine-dragons-corey-taylor.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-JpI2IQu1a2w/XHhqpdHUcMI/AAAAAAAAO4Q/wbdkZTA8qH8z3LUTAqBZXYSd4nY2gABvACLcBGAs/s72-c/imagine-dragons-corey-taylor.jpg
Playlist Magazine
http://www.playlistmag.mx/2019/02/imagine-dragons-responde-las-criticas.html
http://www.playlistmag.mx/
http://www.playlistmag.mx/
http://www.playlistmag.mx/2019/02/imagine-dragons-responde-las-criticas.html
true
8557777674677435673
UTF-8
Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS No se ha encontrado ningún resultado Volver a la página principal Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy