A inicios de año, se estrenó Sex Education , que trata sobre Otis (Asa Butterfield), un adolescente que descubre su talento para resolv...
A inicios de año, se estrenó Sex Education, que trata sobre Otis (Asa Butterfield), un adolescente que descubre su talento para resolver problemas sexuales de sus amigos. Sin embargo, la han críticado fanáticos y críticos por parecer estadounidense por lo que el director de la serie británica, Ben Taylor contestó a la confusión en Digital Spy.
Tras el desconcierto por ser Moorfield High una escuela inglesa y tener “aspectos estadounidenses, como las chaquetas y los casilleros”, Ben declaró: “Sé que está frustrado para algunos espectadores, pero en ningún momento tratamos de hacerlo pasar por Estados Unidos. Estábamos tratando de pasarlo como un 'Nowheresville' un poco más alto. Creo que ciertamente fue intencional, como si no fuera un subproducto accidental de la misma”
Continuó Tylor: “Es un espectáculo muy diseñado. Creo que una de las acusaciones que definitivamente me encantaría rechazar es que lo hicimos para atraer a Estados Unidos. Ese realmente no fue el caso”
Agregó: “Solo quería enmarcar una experiencia escolar británica de una manera ligeramente diferente. Creo que se sintió interesante, no solo visualmente, sino que creo que afecta algo a la historia y al escenario y a los personajes, es un mundo elevado, es un guión elevado”.
“Está un poco idealizado en términos de su inteligencia y su visión de futuro y su positividad. Y creo que si fueras a renderizar ... di si hiciste un Ackley Bridge, que es un espectáculo bien parecido. Es muy contemporáneo y todo es totalmente el año en que se hizo”.
“Si fueras a hacer eso, no creo que nuestros personajes hubieran vivido cómodamente en eso. No creo que seamos un espectáculo directo, y no creo que la historia de Otis en su centro sea creíble si tuvieras esta interpretación gris más dura de lo que es ir a la escuela en el Reino Unido 2019”.