Richey Edwards de los Manics provocó su propia desaparición

En unos días se cumplirán 24 años de la desaparición de Richey James Edwards , el letrista y guitarrista de la agrupación galesa, Manic...


En unos días se cumplirán 24 años de la desaparición de Richey James Edwards, el letrista y guitarrista de la agrupación galesa, Manic Street Preachers, quien fue visto por última vez salir de un hotel, un 1 de febrero de 1995 a los 27 años de edad, de la cual ha salido una nueva línea de investigación sobre su paradero. En un reciente libro llamado “Traces: Searching for the Truth About Richey Manic”, revela que Richey provocó su propia desaparición.

Este es el primer ejemplar dedicado al letrista que llegará el próximo 31 de enero fue escrito por Sara Hawys Roberts y Leon Noakes con la ayuda de su hermana Rachel Edwards, donde tienen la hipótesis de que el guitarrista realizó con mucha cautela su autodesaparición. Sin embargo, como se sugiere en el tomo, James antes de su extravio se reunió con una mujer en el Hospital Whitchurch de Cardiff, que “luego se mudó a Israel”.

“Por coincidencia, el enlace surgió nuevamente cuando el coautor Leon se hizo un corte de cabello en Cardiff y comenzó a hablar sobre Richey”. Continua: “La señora que se corta el cabello dijo ‘en realidad está viviendo en un kibutz en Israel, todo el mundo lo sabe'", dice Sara. “Como puedes imaginar, lo tomó por sorpresa”

“No le dimos ninguna credibilidad a esta teoría hasta que Rachel tuvo la misma idea: sí, Richey había estado hablando acerca de dirigirse a esa parte del mundo justo antes de que desapareciera”.

Por otra parte, la obra revela que la última mujer que tuvo contacto con Richey se llamaba Vivían y fue con la que se vió en el hotel una noche antes de su perdida. Otra línea dice que pudo haber tenido Síndrome de Asperger.

“Aparentemente, la noche antes de que Richey intentara darle a Vivian su pasaporte que decía 'No necesitaré más esto’”.

El año pasado, salió otra línea de investigación: Edwards salió del hotel en su auto que después fue encontrado abandonado en Puente de Severn, en el que la caseta decía que “cruzó el puente a las 2:55 pm", Agrego: “Y tenemos el recibo de la cabina de peaje que dice 2:55. Así que nos hicieron creer que había una ventana de ocho horas entre su hora de salir del hotel y cruzar el puente ese mismo día”.

Tras este último tiempo, los Manic Street Preachers no han dicho nada al respecto, sin embargo, el año pasado compartieron uno de sus mejores álbumes “Resistance Is Futile”. Y también los Manics cancelaron su presentación para el Corona Capital 2018, si dar un motivo alguno. Se espera que en 2019 repongan su llega a México.


Comments system

[facebook]
Nombre

cine cobertura Emergente entrevista hiphop hypebeast libros noticia playlist series stream Tecnología video Videojuegos
false
ltr
item
Playlist Magazine: Richey Edwards de los Manics provocó su propia desaparición
Richey Edwards de los Manics provocó su propia desaparición
https://2.bp.blogspot.com/-OE9O8N7zs3M/XE0WgYXCnTI/AAAAAAAAN9I/kNr-UiyKYZsZNWGvNkm_HTscr_wlkhAMwCLcBGAs/s640/img.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-OE9O8N7zs3M/XE0WgYXCnTI/AAAAAAAAN9I/kNr-UiyKYZsZNWGvNkm_HTscr_wlkhAMwCLcBGAs/s72-c/img.jpg
Playlist Magazine
http://www.playlistmag.mx/2019/01/richey-edwards-de-los-manics-provoco-su.html
http://www.playlistmag.mx/
http://www.playlistmag.mx/
http://www.playlistmag.mx/2019/01/richey-edwards-de-los-manics-provoco-su.html
true
8557777674677435673
UTF-8
Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS No se ha encontrado ningún resultado Volver a la página principal Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy