google.com, pub-7544862697323664, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Integrante de RHCP revela cuando fue arrestado por intentar robar una “caja fuerte”

Integrante de RHCP revela cuando fue arrestado por intentar robar una “caja fuerte”

En una reciente entrevista para Drum Channel, el baterista de los Red Hot Chili Peppers, Chad Smith contó innumerables  historias de v...


En una reciente entrevista para Drum Channel, el baterista de los Red Hot Chili Peppers, Chad Smith contó innumerables  historias de vida al menos cuando fue adolescente, en la que, el músico estuvo estudiando y la vez trabajando como lavaplatos y, uno de los momentos que marcaron su vida cuando fue detenido al intentar robar una “caja fuerte”. Esto fue lo que Chad contó:

“Tenía trabajos reales aquí en Birmingham [donde radicaba]. Mi primer trabajo, ¿qué era? Ah, sí, un programa de estudios de trabajo fuera de la escuela secundaria, así que tenía 15 años, era un lavaplatos en la casa de panqueques que se llamaba en Birmingham. Eso fue bastante duro. Lo hice por un tiempo y lavar los platos no es muy divertido. Me quedé con eso por un tiempo. Intenté robar el lugar una vez y no tenían, pensé que todo iba a estar en una caja fuerte un miércoles, todo el dinero estaría allí y no estaba allí, y luego me detuvieron ”.

Sin embargo, Smith plática de su otro trabajo, pero por su poca experiencia laboral fue despedido de una tienda de ropa reconocida y en otros de sus labores que tuvo fue trabajar para una tienda de pinturas de las cuales sólo estuvo ahí para inhalarlas.

“Y luego trabajé en Gap, había una nueva tienda Gap, trabajé allí durante aproximadamente una semana y me despidieron debido a mi técnica de doblado, la técnica de doblar mis pantalones no era lo suficientemente buena. Y luego fui a la tienda de pintura, también en Birmingham, y trabajé en la tienda de pintura, y la tienda de pintura era buena porque había mucha pintura personalizada. La gente entraba y quería un cierto color y tenías que mezclar las pinturas bien, y yo tenía que bajar al sótano para eso, así que iría allí y solo tú sabes, inhalar la pintura por un tiempo. [Imitando a un cliente] '¿Por qué tardas tanto, consigue ese litro de uh, malva?' [Chad mismo burlándose] 'No lo sé, hombre, ¡no puedo hacerlo del todo bien!' Mis trabajos eran cortos e infructuosos, tuve que atenerme a mi batería, lo cual fue un gran motivo justo cuando me gradué de la escuela secundaria en 1980”.

Chad también habló de sus travesuras que cometió y las autoridades tuvieron que llamarle la atención, lean a continuación:

“Los policías vinieron aquí una vez. A menudo me castigaban, lo cual era su forma de castigo cuando hacía algo mal, como lanzar bolas de nieve con rocas en ellos en los coches y empapar ventanas de la gente, y sabes, pintaba el costado de las casas de la gente. Esta cosa en Detroit se llama Devil's Lounge; Es la noche anterior a Halloween, y en cierto modo lo tomamos a un nivel diferente. No quemamos casas como lo hacen ahora, pero sí, funcionó perfectamente para mí. Eso fue más divertido que Halloween”

Continuó: “Estaba castigado y un día tuve una pistola de aire comprimido, así que estoy arriba y llueve y estaba en mi habitación sin hacer nada, así que decidí dispararle a los autos, no era un muy buen tirador. Pero sí clavé este Impala (hace un ruido de chillido): la gasolina se detiene, cierra la ventana, se esconde; Seguro que este tipo me vio, vino a la casa. Mi madre vino a la puerta, "eh, creo que alguien golpeó mi auto con algún tipo de arma, ¿fue una pistola BB o algo así?" [Su madre que respondió a la puerta] "Eso es imposible, mi hijo está castigado, está en su habitación . Efectivamente, me castigaron un mes más. Pasé mucho tiempo en el dormitorio. Mucho tiempo. Pero pasé más tiempo en el sótano tocando música, tocando la batería y mi madre y mi padre siempre me apoyaron mucho”.

http://instagram.com/playlistmagmx

Comments system

[facebook]
Nombre

cine cobertura Emergente entrevista hiphop libros noticia playlist series stream video Videojuegos
false
ltr
item
Playlist Magazine: Integrante de RHCP revela cuando fue arrestado por intentar robar una “caja fuerte”
Integrante de RHCP revela cuando fue arrestado por intentar robar una “caja fuerte”
https://3.bp.blogspot.com/-ayzeyVKc7Lk/XEUTXiO7glI/AAAAAAAAN1k/LUEw2VBSzWopuRgzTuH0FR_AK8V81RauQCLcBGAs/s640/Red-Hot-Chili-Peppers-red-hot-chili-peppers-31202557-1280-800.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-ayzeyVKc7Lk/XEUTXiO7glI/AAAAAAAAN1k/LUEw2VBSzWopuRgzTuH0FR_AK8V81RauQCLcBGAs/s72-c/Red-Hot-Chili-Peppers-red-hot-chili-peppers-31202557-1280-800.jpg
Playlist Magazine
http://www.playlistmag.mx/2019/01/integrante-de-rhcp-revela-cuando-fue.html
http://www.playlistmag.mx/
http://www.playlistmag.mx/
http://www.playlistmag.mx/2019/01/integrante-de-rhcp-revela-cuando-fue.html
true
8557777674677435673
UTF-8
Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS No se ha encontrado ningún resultado Volver a la página principal Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy