Tekashi 6ix9ine fue arrestado por agentes federales acusado de extorsión

Tekashi 6ix9ine fue arrestado por agentes federales el domingo por la noche, según TMZ . El rapero de 22 años se enfrenta a cargos fe...


Tekashi 6ix9ine fue arrestado por agentes federales el domingo por la noche, según TMZ. El rapero de 22 años se enfrenta a cargos federales por crimen organizado y armas de fuego. Junto con él, su ex manager y otros dos asociados también fueron arrestados, informa TMZ.

[Actualizado] El rapero conocido por su nombre real, Daniel Hernández, de acuerdo a New York Daily News, con su ex gerente Shotti (Kifano Jordan), junto con Ish (Jensel Butler), Crippy (Faheem Walter) y Fu Banga (Fuguan Lovick), ellos cinco eran conocidos como una pandilla llamada “Nine Trey Bloods.” de las cuales se les atribuye 17 cargos: “robo a mano armada, conspiración para cometer asesinato y distribución de heroína, fentanilo, MDMA y marihuana, todo lo cual se llevó a cabo para mantener el "poder, territorio y ganancias" de la pandilla”, dice la acusación.

Con información de CoS, si se llegase a encontrar culpable: el juez le negó al abogado a pagar una fianza por lo que podría pasar 32 años hasta alcanzar el resto de su vida dentro de la cárcel.


“El 3 de abril, Tekashi, Jordan, Butler y Walter robaron a sus rivales a punta de pistola en 40th St. y 8th Ave., los cargos de acusación. El 21 de abril, Lovick disparó un tiro dentro del Barclays Center, de acuerdo con la acusación. Los fiscales de Manhattan han dicho que el incidente durante un combate de boxeo en la arena provino de la carne de vacuno de Tekashi con el rapero Cassanova. El 16 de julio, Tekashi, Jordan, Butler y Walter conspiraron para matar a "un individuo que había mostrado falta de respeto a Nine Trey", según la acusación. El plan no funcionó y un inocente espectador recibió un disparo en Fulton St. y Utica Ave., dijeron las autoridades.”


A finales de la semana pasada, 6ix9ine anunció que había despedido a todo su equipo, incluido su manager, alegando que le habían robado dinero.

6ix9ine ya estaba en libertad condicional por varios crímenes, incluyendo un caso de crimen sexual en 2015 que involucraba a un niño, así como por un cargo de conducta impropia derivado de un altercado que tuvo con un oficial de policía en mayo de este año.

Horas antes de su último arresto, 6ix9ine reveló el título y la lista de temas de su nuevo álbum, Dummy Boy, cuyo lanzamiento estaba programado para el viernes 23 de noviembre.

https://open.spotify.com/user/playlistmagmx?si=8n_jV0vDS0OiIZDivpNBsA

Comments system

[facebook]
Nombre

cine cobertura entrevista hiphop libros noticia playlist series stream video Videojuegos
false
ltr
item
Playlist Magazine: Tekashi 6ix9ine fue arrestado por agentes federales acusado de extorsión
Tekashi 6ix9ine fue arrestado por agentes federales acusado de extorsión
https://3.bp.blogspot.com/-kFGPQfFViFU/W_OM88SQSLI/AAAAAAAAMp8/SJrknK7UL2QjofceHucDYFQXBuj8QIVMACLcBGAs/s640/images.jpeg
https://3.bp.blogspot.com/-kFGPQfFViFU/W_OM88SQSLI/AAAAAAAAMp8/SJrknK7UL2QjofceHucDYFQXBuj8QIVMACLcBGAs/s72-c/images.jpeg
Playlist Magazine
http://www.playlistmag.mx/2018/11/tekashi-6ix9ine-fue-arrestado-por.html
http://www.playlistmag.mx/
http://www.playlistmag.mx/
http://www.playlistmag.mx/2018/11/tekashi-6ix9ine-fue-arrestado-por.html
true
8557777674677435673
UTF-8
Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS No se ha encontrado ningún resultado Volver a la página principal Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy