Premier: Heat Hummingbird comparte video oficial de “Win For Us”

La banda mexiquense de indie electro-rock, Heat Hummingbird se encuentra lista para el lanzamiento del video de su más reciente se...




La banda mexiquense de indie electro-rock, Heat Hummingbird se encuentra lista para el lanzamiento del video de su más reciente sencillo, “Win For Us”, corte incluido en su primera producción discográfica titulada “Zoroastro”. Dicho estreno será este 8 de noviembre en el Caradura, donde tendrán una presentación al lado de Costa Felina, Holbox y Aladin Fox.

Win For Us” muestra las ganas de tirar el muro que no nos deja ver la realidad, misma que devela al ‘Yo interno’ que llamamos conciencia y nos dicta los actos bondadosos. El guión o película que vivimos a diario es solamente una fachada, una escenario que nos impide mirar lo interno, las luces en el horizonte. Cuando dejamos los deseos materiales, la caza de zorros, es cuando encontramos nuestro lado luminoso y es en ese mismo instante cuando nos perdonamos y perdonamos a los otros. Al llegar a ese punto, nos damos cuenta que no importan los errores del pasado, las equivocaciones, ya que solamente importa la experiencia que nos da la señal para tirar la pared y mirarnos más verdaderos.  

Nuestros amigos de Heat Hummingbird nos dieron la exclusiva para el pre estreno. Sin  más preámbulos vean más abajo el vídeo oficial, a continuación:


Heat Hummingbird es una banda mexicana de indietronic / synth-rock consolidada en 2015. Formada por Os Shu en la voz y sintetizadores, Diego Arredondo y Aletz Curtis en las guitarras, Aldo López en la batería y Pablo Carvajal en el bajo.   

Sus canciones retoman base de la psicodelia musical, portando sonoridades propias con el afán de explorar la música, crear imágenes y darle nuevamente la importancia al ámbito espiritual del sonido.  

La banda ha sido influenciada por artistas y géneros musicales tan distintos que se reflejan tanto en la composición como en las letras, recurriendo al bilingüismo para poder expresar fuera y dentro de la escena mexicana sus experiencias. El nombre de la banda proviene de un libro publicado en México en 1976 por ocho poetas, llamado Pájaro de Calor.

Su primer disco fue lanzado en 2016 y lleva por nombre “Zoroastro”. Ocho canciones se conjuntan en esa producción para dar paso a la psicodelia, al electro rock y a letras coherentes.   

https://open.spotify.com/user/playlistmagmx?si=8n_jV0vDS0OiIZDivpNBsA

Comments system

[facebook]
Nombre

cine cobertura entrevista hiphop libros noticia playlist series stream video Videojuegos
false
ltr
item
Playlist Magazine: Premier: Heat Hummingbird comparte video oficial de “Win For Us”
Premier: Heat Hummingbird comparte video oficial de “Win For Us”
https://3.bp.blogspot.com/-kgoj-0rS1v8/W-THiltW1iI/AAAAAAAAMVY/oa7r2aG5vwcsWLjBsGnwq3b9UhTv3kpDACLcBGAs/s640/heat%2Bhu.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-kgoj-0rS1v8/W-THiltW1iI/AAAAAAAAMVY/oa7r2aG5vwcsWLjBsGnwq3b9UhTv3kpDACLcBGAs/s72-c/heat%2Bhu.jpg
Playlist Magazine
http://www.playlistmag.mx/2018/11/premier-heat-hummingbird-comparte-video.html
http://www.playlistmag.mx/
http://www.playlistmag.mx/
http://www.playlistmag.mx/2018/11/premier-heat-hummingbird-comparte-video.html
true
8557777674677435673
UTF-8
Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS No se ha encontrado ningún resultado Volver a la página principal Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy