Morrissey el “Chente británico”

En un reciente artículo publicado por Pitchfork , criticó la presentación de Morrissey durante Tropicália  un magno-evento que se llev...


En un reciente artículo publicado por Pitchfork, criticó la presentación de Morrissey durante Tropicália un magno-evento que se llevó a cabo el pasado fin en el Queen Mary Park en Long Beach, California. No obstante, el medio se dió a la tarea durante el festival de recolectar opiniones acerca del amor entre los mexicanos y Morrissey, apesar de las declaraciones racistas del cantante británico”.

Sin embargo, la revista digital estadounidense no encuentra una razón por la que los “latinxs” tienen una relación estrecha con Moz. Luego de que se “confunde sobre la popularidad incondicional de Morrissey entre la comunidad mexicano-estadounidense no es que sea británico, sino que es antiinmigrante”

Morrissey ha llamado a los Chinos como una “subespecie” y llamó a Berlín “la capital de la violación”, debido a la fronteras abiertas que tiene el país Alemán: “A pesar de que sus propios padres fueron católicos irlandeses que migraron a Manchester y su base de seguidores más devota está compuesta por inmigrantes o descendientes de inmigrantes, Morrissey ha criticado repetidamente el multiculturalismo y los refugiados en Europa y el Reino Unido”.

Otras de las teorías más cercanas sobre la coincidencia entre el “Latinx” y Steven Patrick es que: “no hay una causa definitiva, el lugar de Morrissey en la comunidad mexicana probablemente tenga algo que ver con la importancia de la música rock entre los pachucos y la vida estadounidense en los años cincuenta”.

Morrissey se presentó en el escenario principal de Tropicália donde el periodista, Ludwig Hurtado, durante el festival se encargó de recopilar opiniones de los “latinxs” que “quienes hicieron la vista gorda ante un oído aficionado”: “Estoy más sobre su música, no sobre él", dijo un aficionado del inglés. "Es un artista”. Otro fanático comentó:  "No significa que estemos de acuerdo con todo", dijo, "pero la música es buena".

Por otra parte, una integrante de un colectivo de DJ’s para mujeres llamado, Chulita Vinyl Club L.A, Annie Lorenn activamente política latina opinó: "O los ama o le gusta explotarlos" respecto a la postura de Morrissey. Hurtado a charlado ás de una vez con fanáticos “con los que hablé llamaron a Morrissey "el Chente británico", refiriéndose a Vicente Fernández, el Rey de Ranchera, que se sabe que en ocasiones hace llorar a hombres machistas borrachos”


Morrissey llegará el próximo jueves 22 y viernes 23  de noviembre en la Ciudad de México para presentarse en el Auditorio Nacional. Lean a continuación el artículo completo en este enlace y vean el flyer, a continuación:





https://open.spotify.com/user/playlistmagmx?si=8n_jV0vDS0OiIZDivpNBsA

Comments system

[facebook]
Nombre

cine cobertura entrevista hiphop libros noticia playlist series stream video Videojuegos
false
ltr
item
Playlist Magazine: Morrissey el “Chente británico”
Morrissey el “Chente británico”
https://2.bp.blogspot.com/-LTo9x48n00g/W-Mdz-nI4lI/AAAAAAAAMQY/E6V9-V2pFCAQXR5Eim9saJxS3KSCbAVzACLcBGAs/s640/images%2B%25287%2529.jpeg
https://2.bp.blogspot.com/-LTo9x48n00g/W-Mdz-nI4lI/AAAAAAAAMQY/E6V9-V2pFCAQXR5Eim9saJxS3KSCbAVzACLcBGAs/s72-c/images%2B%25287%2529.jpeg
Playlist Magazine
http://www.playlistmag.mx/2018/11/morrissey-el-chente-britanico.html
http://www.playlistmag.mx/
http://www.playlistmag.mx/
http://www.playlistmag.mx/2018/11/morrissey-el-chente-britanico.html
true
8557777674677435673
UTF-8
Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS No se ha encontrado ningún resultado Volver a la página principal Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy