Orri Páll Dýrason, baterista de Sigur Rós fue acusado de violación

Orri Páll Dýrason , baterista de Sigur Rós fue acusado violar a una mujer en 2013 en Los Ángeles. De acuerdo a Pitchfork, la artista M...


Orri Páll Dýrason, baterista de Sigur Rós fue acusado violar a una mujer en 2013 en Los Ángeles. De acuerdo a Pitchfork, la artista Meagan Boyd, acusó a Orri de abusar de ella sin su consentimiento. Esto fue lo que escribió la  bailarina en Instagram la semana pasada.

"Estaba ebria, y lo conocí en un club (tuve un breve período en el que fui bailarina en un club llamado 'el taller de carrocería'), también me besé con él antes de quedarme dormido con él. En la cama, después de eso me desmayé por completo. Me desperté con la sensación de ser penetrado sin mi consentimiento durante un profundo sueño ... Ocurrió dos veces esa noche, y me pregunté a mí mismo por qué no me fui después de la primera vez, pero estaba borracho, muerto. cansado, en shock, y esto fue justo antes de que escuchara algo como Uber / Lyft ... Pero nada de eso debería importar porque nadie merece ser violado / tocada / lamida / follada sin CONSENTIMIENTO ".


Sn embargo, esta mañana (1 de Octubre) la banda liderada por Jón Þór Birgisson publicó en cuenta oficial de Facebook: . “A raíz de las extremadamente serias y personales acusaciones hechas contra él en los últimos días". Continuaron:"hoy hemos aceptado la renuncia de nuestro compañero de banda Orri Páll Dýrason para permitirle lidiar con esto en privado”.

En una nueva publicación de la agrupación el baterista declaró lo siguiente:

Comienzo dando las gracias a mis amigos y familiares por el apoyo que han demostrado. Es bueno para mí sentir su confianza, a pesar de las graves acusaciones públicas en mi contra.
Es innegable que este asunto me ha pasado factura en los últimos días. Justificadamente, algunos dirán, y no pretendo discutir con esas personas. Sin embargo, sinceramente le pido a las mismas personas que guíen su ira por el camino correcto y se abstengan de arrastrar a mi familia, y especialmente a mi esposa, a este asunto. Al mismo tiempo, les pido a las personas que mantengan la calma y que no se dividan en dos ejércitos de combate, estos no son procedimientos judiciales, solo las palabras de Meagan contra la mía, en Internet. Las palabras ruidosas y provocativas no favorecen a nadie, ni a mí ni a ella.
A la luz de la magnitud de este asunto, he decidido abandonar Sigur Rós. Esa es una decisión difícil para mí, pero no puedo permitir que estas serias acusaciones influyan en la banda y en el trabajo importante y hermoso que se ha realizado allí durante los últimos años. Un trabajo que me es tan querido.
Haré todo lo que esté a mi alcance para salir de esta pesadilla, pero por respeto a quienes realmente sufren violencia sexual, no tomaré esa lucha en público.


En otra  de las  publicaciones de Instagram que Meagan borró posteriormente, compartió una conversación vía correo. Lean a continuación:


“Pasamos una buena noche dibujando y bebiendo en mi piso; y luego nos fuimos a la cama. Al día siguiente, incluso querías quedarte y me preguntabas si podías, pero tuve que ir al estudio y te enfadaste por eso. Lo pasamos bien juntos. Me gusta tu arte y creo que eres un artista talentoso y disfruté estar contigo”.

Boyd: “¡No estaba enojada que tuvieras que irte! ¡Estaba enojada porque desperté con un pene dentro de mí sin consentimiento! Actuaste como si no supieras por qué estaba molesto. Te grité diciéndote: '¡No te jodas a las personas que están dormidas!' Me pediste que me quedara y te diera mi número de teléfono e incluso me invitaste a ir al estudio. Lloré por todo el camino a casa y después. "Tuve un trauma durante meses y durante años no he podido olvidar lo horrible que me hiciste sentir y cómo me aproveché y aproveché".


Comments system

[facebook]
Nombre

cine cobertura Emergente entrevista hiphop libros noticia playlist series stream video Videojuegos
false
ltr
item
Playlist Magazine: Orri Páll Dýrason, baterista de Sigur Rós fue acusado de violación
Orri Páll Dýrason, baterista de Sigur Rós fue acusado de violación
https://4.bp.blogspot.com/-YvAIJkPmsfY/W7I_R-hMD-I/AAAAAAAALNM/OwXcXqismDwsM0Bve81nfM-L1jzH8iEpgCLcBGAs/s640/sigur%2Bros%2Borri%2Bpall%2Bassault%2Bclaims.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-YvAIJkPmsfY/W7I_R-hMD-I/AAAAAAAALNM/OwXcXqismDwsM0Bve81nfM-L1jzH8iEpgCLcBGAs/s72-c/sigur%2Bros%2Borri%2Bpall%2Bassault%2Bclaims.jpg
Playlist Magazine
http://www.playlistmag.mx/2018/10/orri-pall-dyrason-baterista-de-sigur.html
http://www.playlistmag.mx/
http://www.playlistmag.mx/
http://www.playlistmag.mx/2018/10/orri-pall-dyrason-baterista-de-sigur.html
true
8557777674677435673
UTF-8
Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS No se ha encontrado ningún resultado Volver a la página principal Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy