Post Malone, Interpol, The Smashing Pumpkins, Jack White y Massive Atack podrían formar parte del Vive Latino 2019

[Actualizado] El próximo año se celebrará el 20 aniversario del magno-evento más importante de latinoamérica: el Vive Latino 2019 ....



[Actualizado] El próximo año se celebrará el 20 aniversario del magno-evento más importante de latinoamérica: el Vive Latino 2019. Sin embargo, durante las últimas semanas han comenzado a resonar fuertemente nombres internacionales  como posibles headliner para el festival latino: The Cure, Arctic Monkeys, The 1975 y  Liam Gallagher son los artistas europeos que podrían festejar las dos décadas de vida del festival.

Ahora, la lista sigue aumentando gracias a los fieles seguidores del festival. Pues, no descartan la posibilidad de que se multipliquen más el talento internacional como:  Post Malone, Interpol, The Smashing Pumpkins, Jack White, Royal BloodPale Waves y No Rome. Y, para que no se nos dejen ir con el filero el fiel lector, de que, éstos artistas son extranjeros y no latinos, también existe el fuerte rumor de reencuentros épicos que cimbrarán a un centenar amantes del hip hop old school como de rock contemporáneo. Las reuniones que figuran son:Manu  ChaoBengala, Austin TV y Control Machete. Ahora les contamos el porqué:


Post Malone se ha convertido en un referente millenial del rap y trap internacional. El neoyorquino de millones de reproducciones en YouTube, el año  pasado pudo haber llegado para un festival Reggaetón, pero este no se ejecutó. Después de la cancelación de dicho Festival, se ha especulado la aparición del rapero en diversos carteles de otros festivales de las cuales se han quedado en un solo rumor. Las espectativas de su aparición por vez primera al país han aumentado, ya que, por error o por estrategia, como sea, compartió en su sitio oficial su itinerario completo de sus fechas de las que aparentemente confirmó en Sudamérica para el Lollapalooza Argentina (30 de marzo), Chile (31 de marzo) y Brasil (5 de abril).  Esta supuesta gira de Post por América Latina, podría coincidir con  la fechas para el Vive Latino 2019 o Pa’l Norte (22 y 23 de marzo de 2019). Si los organizadores del festival iberoamericano apostarán por Malone sería de lo más relevante y, porqué no, le daría frescura al cartel. Les dejamos la captura de pantalla del sitio rescatada por los colegas. 



Interpol es de las bandas más amadas del público mexicano que estamos casi seguros que si llegarán a venir una vez más al país más felices los seguidores. La agrupación presentó en el país hace un par de meses para la promoción de su séptimo material discográfico “Marauder”, por lo que diversos medios nacionales e interbacionales están apostando por su regreso a  países latinoamericanos como para el festival Lollapalooza Argentina 2019 y otros medios locales teorizan por su arribo al XX aniversario del Vive Latino simplemente porque la banda lidera por Paul Banks aman el país y porqué aquí también.

Jack White, el ex-integrante de The White Stripes, es, de los otros candidatos fuertes para celebrar las dos décadas de recorridos del Vive Latino. El de Detroit lanzó recientemente su tercer material discográfico solista llamado “Boarding house reach”, álbum por la cual podría llegar a promocionar en el país. Además sitios como Freim Tv y Mty360 y Lollapaloozamania apuestan que Jack White llegará a Latinoamérica.


Smashing Pumpkins, es de los otras bandas predilectas que está en boca de los fanáticos. Pues, la banda se reunió con su alineación original (sin la bajista D’arcy Wretzky) para lanzar el “Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun” , un nuevo álbum que llegará el próximo 16 de noviembre por lo que se espera el reencuentro de Billy Corgan y compañía en México, la promoción de su próximo disco en el país y también para recordar los clásicos noventeros para conmemorar el festival Vive Latino 2019.

Royal Blood,  desde 2014 que lanzó su álbum homónimo debut, el dúo no ha parado de cosechar seguidores firmes a su rock. Por lo menos en México, desde hace un par de años han esperado que la banda inglesa desfile en los mejores festivales del país por lo que no se ha concretado un fecha en el suelo mexa. Pero el Vive Latino 2019 puede sacar esa espinita de los fans para traer a este par, ya que, en un entrevista anunciaron su arribo a México para el 2019. Esperemos que así sea.

Mientras que en otra captura de pantalla recuperada: Pale Waves y No Rome abrirán el show de The 1975 en  el Auditorio Telmex en Guadalajara, el próximo 20 de marzo de 2019, por lo tanto, como los ingleses como el filipino No Rome tienen una relación estrecha con el líder Matt Healey. Pale Waves tiene una fecha próxima para el Corona Capital 2018 en noviembre, pero, no se descarta una posibilidad para que regresen al país el próximo año junto a No Rome. A continuación les dejamos la captura de pantalla.



Los reencuentros comienzan a retumbar y por pura casualidad surgen nombres de bandas que dejaron un legado en nuestros corazones como en el caso de Austin TV: la agrupación de post-rock que está inactiva desde hace media década, y que, por el momento “Espero hablar por todos los AUSTIN TV cuando digo: "Si AUSTIN TV regresa, será por amor, jamás por dinero!!!" #ApuntenleBien” así escribió el integrante de la banda Mario Sánchez, simplemente conocido como “Chavo”, pero ya es tiempo de despertarlos para echar 20 años de fiesta en el Vive Latino 2019, con el gran legado que dejaron con sus hermosas instrumentales que parecía que tenían voz. Por otra parte, Bengala estan de regreso a la escena  con un nuevo sencillo tiulado “Déjala Ir”, corte que da seguimiento al tercer álbum “Sigue” de 2013, material que  pinta para el Vive Latino o Pa’l Norte, pues, una de las bandas que dejaron vestigio en el festival iberoamericano no podrían fallar para este pachangón rockero.


Bengala 2012


Sin embargo, en el programa comandado por MC Luka:  Triple H Radio de Radio Fórmula insinuó el locutor, Orlando Abad, (también locutor de Reactor 105.7) en una probable reunión de Control Machete para el próximo Vive Latino 2019, ya que, el festival se prestaba para “reencuentros”, además de la agrupación legendaria hip hop regia menciona el regreso al escenario de Austin TV y como de Bengala. También otra entrevista para Noisey en Español, le cuestionaron al “pastor del rap”, Fermín IV sobre un reencuentro a lo que respondió: “Te digo que sí, pero no te voy a explicar cómo va a suceder”. Algo que nos dejó anonadados en cuál será el paradero de Pato, Toy y Fermin ¿Sí para Vive Latino 2019 o en su casa, Pa’l Norte 2019? ¿O ambas? Saque su propia conclusión.

De lo que les vamos hablar es más que un reencuentro. Por muchos años, los fanáticos añoran un retorno en específico, y más por el paso histórico que dejó y nunca regreso desde aquel 2009, saben de quien les hablamos:  Manu Chao. No obstante, su última aparición en México ha alguien no le pareció la opinión José Manuel Arturo Tomás Chao Ortega, simplemente conocido como Manu Chao, ya que, se dispuso de un Festival de Cine de Guadalajara, en donde opinó acerca de la masacre ocurrida en Atenco, Estado de México (bajo la presidencia de Felipe Calderón y el mandato de Enrique Peña Nieto en la entidad mexiquense): por lo que le costó no volver al país. Además, 9 años más tarde el francooespañol, según, canceló fechas en México de las cuales incluía a la Vive Latino 2018. Su última aparición fue en el Vive Latino 2009, y, al parecer todo indica que repondrá el próximo año.


Los Arctic Monkeys son otros de los proyectos británicos predilectos que podrían llegar a formar parte de las filas del festival iberoamericano. Pues, la banda lidera por Alex Turner están de promoción por su reciente sexto material discográfico, “Tranquility Base Hotel + Casino”: Tras una serie de fechas por Europa y América del Norte, se ha especulado que la banda podría encabezar festivales en Latinoamérica (parte del continente faltante) empezando por el Vive Latino 2019 (16 y 17 de Marzo), luego Lollapalooza Argentina 2019 (29, 30 y 31 de marzo)  y el festival colombiano Estéreo Picnic 2019 (5 al 7 de abril): fechas que coinciden para una gira para los Monkeys. Y, que aseguramos que los fieles seguidores les urge escuchar su nuevo álbum.

The 1975, la banda de pop rock se podría unir a las filas del vigésimo aniversario del festival, ya que, entra la contingencia para que la agrupación líderada Matt Healy toquen en el Foro Sol de la Ciudad de México: los ingleses hace poco tiempo anunciaron una fecha en Guadalajara, donde darán un concierto íntimo en el Auditorio Telmex, el 20 Marzo días después del Vive Latino 2019 y para el Festival Pa’l Norte que se ejecutará el 22 y 23 de Marzo en Monterrey, por lo que una mancuerna entre los festivales y la banda le vendría de perlas. Además, los británicos traerán en manos el tercer material discográfico: “A Brief Inquiry Into Online Relationships”, álbum que la morrisa espera con  chingo de ganas, más un concierto en la CDMX.


Liam Gallagher, es otro de los robustos que podrían cubrir las espectativas de los seguidores del Vive Latino. Pues, el hermano incómodo, en su cuenta oficial de Twitter, sobre un hilo le respondió a un fanático que el próximo año llegará a suelo mexa. Liam será la primera vez que visite al país, y no estaría nada mal que su proyecto solista llegue al Vive Latino 2019 para comenzar con el pie derecho en un festival de raíz latino o simplemente para demostrar que es mejor que Noel, ya que, su hermano mayor el año pasado estuvo en el Vive Latino 2018 y Liam siempre quiere demostrar que es superior a su hermano en cualquier aspecto (Apesar de que Liam ya lo perdonó). También el hermano menor dijo tener música suficiente para lanzar en 2019, perfecto para promocionar el próximo año. Por otra parte, desde hace 10 años Liam hizo su última presentación con Oasis en México.



Massive Attack anunció una gira para celebrar los 21 años del LP “Mezzanine”, en la que participó Liz Fraser de Cocteau Twins, ahora con la cantautora escocesa, comenzarán su tour para la promoción del material de 1998. Los shows empezarán por Europa y posteriormente por Canadá y Estados Unidos. Sin embargo, dentro nuestra predicciones para el XX aniversario Vive Latino 2019, la agrupación de trip-hop, tienen fechas libres entre el 16 y 17 para el festival iberoamericano, lo que podría ser que se escapen a México, ya que, viernes 15 de Marzo se presenta el dúo en Nueva York y retoman la gira en Norteamérica el martes 19 en Filadelfia.



El Vive Ltino 2019 además de destacar con el talento local estará de gala el próximo año tras sus dos décadas como promotores de la música y el arte por lo cual creemos como parte  de la celebraciones traerán algo rifado para dejar en las memorias del público sus veinte aniversario por lo que hicimos unas suposiciones del público y de nuestra cosecha de algunos artistas ingleses. A ver a cuántos les atinamos.



https://open.spotify.com/user/playlistmagmx?si=8n_jV0vDS0OiIZDivpNBsA

Comments system

[facebook]
Nombre

cine cobertura entrevista hiphop libros noticia playlist series stream video Videojuegos
false
ltr
item
Playlist Magazine: Post Malone, Interpol, The Smashing Pumpkins, Jack White y Massive Atack podrían formar parte del Vive Latino 2019
Post Malone, Interpol, The Smashing Pumpkins, Jack White y Massive Atack podrían formar parte del Vive Latino 2019
https://3.bp.blogspot.com/-N_9gm3oeyEo/W9nMtFAuKYI/AAAAAAAAMDg/eHCov7q4lQc_54lvaNugw-icNy1V2rrqgCLcBGAs/s640/pixlr_20181031093825488.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-N_9gm3oeyEo/W9nMtFAuKYI/AAAAAAAAMDg/eHCov7q4lQc_54lvaNugw-icNy1V2rrqgCLcBGAs/s72-c/pixlr_20181031093825488.jpg
Playlist Magazine
http://www.playlistmag.mx/2018/10/manu-chao-control-machete-austin-tv-y.html
http://www.playlistmag.mx/
http://www.playlistmag.mx/
http://www.playlistmag.mx/2018/10/manu-chao-control-machete-austin-tv-y.html
true
8557777674677435673
UTF-8
Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS No se ha encontrado ningún resultado Volver a la página principal Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy