La madre de Lil Peep explica la importancia de su primer álbum póstumo

Anoche, Columbia Records organizó una sesión de escucha en Nueva York para "Come Over When You're Sober, Pt. 2", el primer...


Anoche, Columbia Records organizó una sesión de escucha en Nueva York para "Come Over When You're Sober, Pt. 2", el primer lanzamiento póstumo oficial de Lil Peep. Con murales masivos que muestran la lista de temas del álbum y el arte que muestra la semejanza de Peep frente al lugar, está claro que Columbia está poniendo una cantidad sustancial de promoción detrás del disco; dentro del lugar, las proyecciones mostraban imágenes de video de Peep en bucle y a los asistentes se les entregaron sudaderas de Lil Peep, así como una colección de lo que una etiqueta dice que son sus dulces favoritos, incluyendo, sí, Peeps. 

Antes de que el álbum se tocara en su totalidad para los asistentes, hubo varios discursos, incluyendo uno de la madre de Peep, Liza Womack, quien habló durante aproximadamente ocho minutos sobre la naturaleza del lanzamiento y lo que lo hace importante para ella y, por extensión, para los fans de Peep. El discurso ha sido transcrito en su totalidad a continuación: 

Liza Womack: ¿Por qué Come Over When You're Sober, Pt. 2 es un álbum importante? ¿Por qué vale la pena discutirlo? Hay varias razones. Primero: Gus era un pionero en su campo. Fue uno de los primeros artistas jóvenes en inventar un nuevo tipo de música mezclando diferentes estilos. En cierto modo, su estilo de música emo-rap, o emo-trap, o rock alternativo representa esta extraña transformación - una especie de mutación de los géneros musicales. El estilo de Gus era único. El estilo de Gus era honesto. Era una persona honesta.

Por razones personales, Gus tenía algo de honestidad, de lealtad. Gus odiaba a los mentirosos. Sus letras, dijo Smoke, sirven como una especie de diario. Gus escribió sus letras, o poemas, o raps, o como quieras llamarlos, como una manera de expresar sus sentimientos - los que él quería expresar. Hablo de "expresar" en el sentido de que la palabra significa "exprimir un líquido", en la forma en que una mujer expresa la leche materna, Gus estaba exprimiendo sus sentimientos, casi como si los hubiera sacado de su cuerpo o de su corazón. Creo que escribir sus canciones ayudó a Gus a sentirse aliviado.

Sus canciones son casi momentos, ya que evocan eventos, conversaciones y sentimientos de una amplia gama de maneras. Debido a estas palabras honestas, muchas personas de la edad de Gus podrían relacionarse con su música. A todos nos gusta cuando una persona se abre sobre su dolor. Nos hace sentir como si no estuviéramos solos en nuestras propias penas. La música de Gus hizo que miles de personas sintieran que tenían un amigo que sabía por lo que estaban pasando.

Así que este es un álbum importante porque es el tra
bajo de un artista creativo, joven y pionero. Este álbum es importante también porque Gus está muerto, pero este es el álbum que habría hecho si estuviera vivo. Voy a hacer una breve pausa aquí para agradecer a los escritores que han planteado la cuestión de las liberaciones póstumas. Tenemos los viejos problemas, y un nuevo problema, que están planteando la cuestión de las liberaciones póstumas, un problema importante que todos ustedes tendrán que seguir vigilando y debatiendo.

Los viejos problemas son que los artistas musicales sufren. Más que cualquier otra persona, el escrutinio público diario. Scrutiny lo dice muy bien. Los artistas musicales son juzgados y criticados todo el tiempo, sin embargo, deben hacer giras constantemente para promover su música. Deben actuar y nunca dejar que sus sentimientos heridos o sus huesos envejecidos se manifiesten. Deben mantener a sus fans contentos mientras parecen honestamente entusiasmados con la idea de actuar en todo momento. Cuando se sientan deprimidos, como acostados en la cama y llorando, deben subir al escenario y ponerlo a disposición de sus fans. Estos son viejos problemas.

El nuevo problema que les obliga a todos ustedes a abordar la cuestión de las liberaciones póstumas es el problema de los opiáceos. Es un problema de dos maneras: primero, es un nuevo enfoque para manejar la presión. Es posible que los artistas anteriores se hayan vuelto adictos al alcohol, o que hayan experimentado con heroína, ácido y cocaína. Janis Joplin, Jimi Hendrix, Jim Morrison y otros murieron. Y ahora estoy pensando en Hillel Slovak de Chilis. En particular en el campo del hip-hop, rap, emo-rap, trap, los jóvenes artistas están usando Xanax, Percocet, y todas esas otras cosas. Esa cosa es lo suficientemente arriesgada cuando se obtiene con una receta. Pero hoy en día, se obtiene cada vez más de forma ilegítima. Demi Lovato casi muere por culpa de esto. No sabemos la causa exacta de la muerte de Mac Miller. La lista continúa.

Los jóvenes artistas musicales en este campo están muriendo con demasiada frecuencia, y las características son muy fáciles de fabricar y también están de moda. El lanzamiento póstumo de la música de un joven artista es un problema que todos ustedes van a tener que enfrentar. Lo estás afrontando ahora. Escritores observadores como Luke Hinz - grita HotNewHipHop - se han dado cuenta de este problema y te preguntan: "¿Qué vas a hacer al respecto? ¿Qué se hace cuando un joven artista muere mucho antes de tiempo, dejando un legado de obras terminadas e inconclusas y una legión de fans con el corazón roto?

Bueno, me siento muy orgulloso de lo que Columbia Records ha hecho con el álbum de Gus, y me siento muy orgulloso de lo que Dylan[el productor del álbum, también conocido como Smokeasac] ha hecho para preservar el legado de su álbum y el de Gus. Este es el álbum que Gus hubiera querido - y, sí, sé lo que él hubiera querido, y también Dylan. Gus se preocupó profundamente por su música, y se preocupó mucho más por la calidad de su trabajo que por hacerla grande. Para Gus, y cito sus palabras, todo se trata de la música. Esas son sus palabras. Escribió eso en un texto a uno de sus primeros colaboradores, y aquí viene.

"No me meto con mucha gente, pero sé que me meto contigo. La gente trata de usarme para mi afiliación a sesh, pero tú eres un tipo genial". Ese era el tipo que le escribía a Gus, y éste es Gus: "Te entiendo, hombre. Todo se trata de la música para mí. Es fácil reconocer eso en alguien." "Me alegro de que te sientas así. Eres como yo. Vamos a volar porque somos humanos de verdad". Este es Gus: "Haha. Esa es una buena manera de decirlo. Es bueno ser inteligente". "Y consciente de sí mismo, hermano."
https://open.spotify.com/user/playlistmagmx?si=8n_jV0vDS0OiIZDivpNBsA

Comments system

[facebook]
Nombre

cine cobertura entrevista hiphop libros noticia playlist series stream video Videojuegos
false
ltr
item
Playlist Magazine: La madre de Lil Peep explica la importancia de su primer álbum póstumo
La madre de Lil Peep explica la importancia de su primer álbum póstumo
https://4.bp.blogspot.com/-v3sHDwgNzPo/W8oY2uJ6DJI/AAAAAAAAL04/QLdx2TLGpGY8LdYBZYQnM4tIDlMk198DgCLcBGAs/s640/30-3.jpg.jpe
https://4.bp.blogspot.com/-v3sHDwgNzPo/W8oY2uJ6DJI/AAAAAAAAL04/QLdx2TLGpGY8LdYBZYQnM4tIDlMk198DgCLcBGAs/s72-c/30-3.jpg.jpe
Playlist Magazine
http://www.playlistmag.mx/2018/10/la-madre-de-lil-peep-explica-la.html
http://www.playlistmag.mx/
http://www.playlistmag.mx/
http://www.playlistmag.mx/2018/10/la-madre-de-lil-peep-explica-la.html
true
8557777674677435673
UTF-8
Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS No se ha encontrado ningún resultado Volver a la página principal Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy