Anuncian música inédita de David Bowie

Hoy se anunció un “enorme" box set de David Bowie de los años 80. Las grabaciones llevan por título “ Loving The Alien ”: con...


Hoy se anunció un “enorme" box set de David Bowie de los años 80. Las grabaciones llevan por título “Loving The Alien ”: contendrá el set de “15xLP o 11xCD” y llevará una nueva producción del “Never Let Me Down” de 1987 bajo la producción de Mario McNulty.

La caja incluirá un meterial en vivo que se grabó en Montreal en 1987. También otro en vivo de 3xLP llamado Glass Spider grabado en la misma ciudad, pero de 1987 y tendrá su debut en vinilo. Por otra parte, el set Re: Call 4, incluirá rarezas, lados B, demos y canciones del soundtrack Labyrinth , Absolute Beginners y When the Wind Blows .

Además de música vendrá un libro con con fotografías inéditas, reseñas de prensa, notas técnicas de los álbumes sobre los productores  e ingenieros; Nile Rodgers, Hugh Padgham, Mario McNulty y Justin Shirley-Smith. El box set llegará el próximo 21 octubre bajo el sello Parlophone. Sin más preámbulos chequen la información en su totalidad en este enlace.


Parlophone Records se enorgullece de anunciar DAVID BOWIE 'LOVING THE ALIEN (1983 - 1988)', el cuarto de una serie de decorados que abarca su carrera desde 1969.

El seguimiento del galardonado y aclamado por la crítica DAVID BOWIE 'CINCO AÑOS (1969 - 1973)', DAVID BOWIE '¿QUIÉN PUEDO SER AHORA MISMO? (1974 - 1976) 'y DAVID BOWIE' UNA NUEVA CARRERA EN UNA NUEVA CIUDAD (1977 - 1982) 'se lanzará el 12 de octubre.

DAVID BOWIE 'LOVING THE ALIEN (1983 - 1988)' contendrá una nueva producción del álbum de 1987 'NEVER LET ME DOWN' del productor e ingeniero de Bowie Mario McNulty con nueva instrumentación de los colaboradores de Bowie Reeves Gabrels (guitarra), David Torn ( guitarra), Sterling Campbell (batería), Tim Lefebvre (bajo), así como un cuarteto de cuerda con arreglos de Nico Muhly y un cameo invitado de Laurie Anderson en 'Shining Star (Makin' My Love) '.

El conjunto de once CD, conjunto de vinilo de quince piezas y caja de descarga digital estándar lleva el nombre de la canción de apertura del álbum 'Tonight' e incluye versiones recientemente remasterizadas del período de mayor éxito comercial de David 'LET'S DANCE', 'TONIGHT', 'NUNCA LET ME DOWN (ORIGINAL y 2018 VERSIONES) ', el álbum en vivo' GLASS SPIDER (Live Montreal '87) ', el álbum inédito' SERIOUS MOONLIGHT ', una colección de remixes originales titulada' DANCE 'y el no álbum / compilación de la versión alternativa / b-sides y la música de la banda sonora RE: CALL 4.

Exclusivo de cada uno de los sets de cajas es 'NUNCA ME DEJEN ABAJO (201)', una nueva producción del álbum de 1987. Las semillas de esta reinvención del álbum se sembraron por primera vez en 2008 cuando David le pidió a Mario McNulty que remezclara la canción 'Time Will Crawl' y grabara nuevos tambores por el veterano batería de Bowie, Sterling Campbell, junto con cuerdas. La canción fue emitida en la compilación de iSelect con mucho éxito, y en las notas, para ese registro, David comentó 'Oh, para rehacer el resto de ese álbum'.

Avance rápido hasta principios de 2018 McNulty entró en Electric Lady Studios en Nueva York con Sterling, Tim Lefebvre en el bajo, que estaba en la banda ★ ("Blackstar") y Reeves Gabrels y David Torn en guitarras. Todos los músicos tenían una historia con David, entonces encajaban perfectamente con lo que ahora suenan como nuevas canciones. Nico Muhly, a quien Mario conoció cuando ambos trabajaban para Philip Glass en 2001, ha manejado los arreglos de cuerda.

Los re-trabajos han revelado 'Never Let Me Down' como una colección muy fuerte de canciones con un oscuro hilo temático que las atraviesa. A los fanáticos que escuchan 'NUNCA ME DEJEN ABAJO (201)' les sería perdonado pensar que estaban escuchando un nuevo disco 'perdido' de Bowie.

Esta versión 2018 del álbum también contará con obras de arte recientemente remezcladas que reflejan el tema del álbum y presenta imágenes invisibles de la sesión fotográfica de portada original del archivo de Greg Gorman.

También en cada caja está el álbum en vivo nunca antes publicado 'SERIOUS MOONLIGHT' grabado en Vancouver, en 1983. Originalmente mezclado en ese momento por Bob Clearmountain, el álbum doble captura a Bowie en lo que en ese momento fue su gira más exitosa. La obra de arte presenta fotos tomadas por el fotógrafo Denis O'Regan.

También se incluye el álbum 2CD / 3LP GLASS SPIDER (LIVE MONTREAL '87), que debuta en vinilo (exclusivo de la caja de LP). El conjunto innovador de la gira y el matrimonio de la música y el teatro han sido citados como una gran inspiración para los actos de los 2000's. Hablando en 1991 sobre Glass Spider, Bowie dijo: "¡Era la primera vez que tenía la oportunidad de gastar ese tipo de dinero y hacer shows como ese! La primera vez desde Diamond Dogs, de todos modos ... pensé, ¡verdad! ¡Realmente gastemos un poco de dinero! Tenía todos estos sueños frustrados de lo que había intentado hacer con el rock 'n roll a principios de los '70.

Exclusivo para cada cuadro es 'RE: CALL 4' y 'DANCE'. La primera es una nueva compilación que presenta versiones únicas contemporáneas remasterizadas, singles que no son álbumes, ediciones de álbumes, lados b y canciones presentadas en bandas sonoras como Labyrinth, Absolute Beginners y When The Wind Blows. 'DANCE' presenta 12 remezclas contemporáneas, algunas de las cuales aparecen en CD y vinilo por primera vez y llevan el nombre de un álbum inédito de la remix de Bowie que originalmente estaba programado para lanzarse en noviembre de 1985.

El libro que acompaña el set de la caja física, 128 páginas en la caja de CD y 84 en el vinilo, contará con fotos raramente vistas y sin publicar de fotógrafos como Denis O'Regan, Greg Gorman, Herb Ritts y muchos otros, así como reseñas de prensa históricas y notas técnicas sobre los álbumes de los productores / ingenieros Nile Rodgers, Hugh Padgham, Mario McNulty y Justin Shirley-Smith.

El conjunto de la caja del CD incluirá versiones de mini-vinilo fielmente reproducidas de los álbumes originales, y los CDs serán de color dorado en lugar de la plata habitual. El conjunto de caja de vinilo tiene el mismo contenido que el conjunto de CD y se presiona en vinilo 180g de calidad audiófilo. Además de "Never Let Me Down (2018)", "Dance" y "Re: Call 4", tanto "Serious Moonlight (Live '83) como 'Glass Spider (Live Montreal '87)'.



https://conectamexico.mx/festivales/

Comments system

[facebook]
Nombre

cine cobertura Emergente entrevista hiphop hypebeast libros noticia playlist series stream Tecnología video Videojuegos
false
ltr
item
Playlist Magazine: Anuncian música inédita de David Bowie
Anuncian música inédita de David Bowie
https://4.bp.blogspot.com/-a1OtUbjCxUc/W0_tOeehAwI/AAAAAAAAJbo/twq_nMVBGBc78DL_G0fY9OiQr4pQleNoACEwYBhgL/s640/DAVID-BOWIE-PENDANT-SA-TOURNEE-MONDIALE-1976.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-a1OtUbjCxUc/W0_tOeehAwI/AAAAAAAAJbo/twq_nMVBGBc78DL_G0fY9OiQr4pQleNoACEwYBhgL/s72-c/DAVID-BOWIE-PENDANT-SA-TOURNEE-MONDIALE-1976.jpg
Playlist Magazine
http://www.playlistmag.mx/2018/07/anuncian-musica-inedita-de-david-bowie.html
http://www.playlistmag.mx/
http://www.playlistmag.mx/
http://www.playlistmag.mx/2018/07/anuncian-musica-inedita-de-david-bowie.html
true
8557777674677435673
UTF-8
Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS No se ha encontrado ningún resultado Volver a la página principal Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy