El arte del cine se esta devaluando gracias a los contenidos deshechables: Martin Scorsese

Como parte de las entrevistas que brindaron varios actores, productores y directores en el TCM Film Festival que se llevó a cabo en Los...


Como parte de las entrevistas que brindaron varios actores, productores y directores en el TCM Film Festival que se llevó a cabo en Los Ángeles, California el pasado fin de semana, surgieron algunas declaraciones importantes respecto a la industria cinematográfica en la actualidad.

Dentro de estas manifestaciones, las que emitió el director Martin Scorsese fueron de las más llamativas, ya que comentó lo triste que es que se piense que la realización de las películas se reduce únicamente al contenido de éstas, dejando de lado el arte, la fotografía, locaciones, vestuario, maquillaje, etc:
Todo puede ser resumido en una palabra que está siendo usada ahora: contenido. Todas las imágenes están siendo agrupadas. Tienes una película, también un episodio de TV, un nuevo tráiler, tienes un video de cómo hacer café, un comercial del Super Bowl y también Lawrence de Arabia, es todo lo mismo. También pueden apagar una película para ir directamente a la otra pieza de contenido. Si no hay un sentido de valor apegado a una película determinada, obviamente puede ser mostrada en pedazos y olvidada”.
De esta manera es como Scorsese muestra su desagrado ante el producto que se crea en Youtube, así como los que se realizan en las plataformas de streaming, ya que éstos dejan que los largometrajes queden en el aire, con la posibilidad de que nadie los note y resulten ser desconocidos.
Asimismo transmitió que es un error de que existan sitios como ‘Rotten Tomatoes’ y ‘CinemaScore’, ya que dejan a la audiencia con una mala critica construida sólo por las primeras reacciones que se recaban en pocos días, devaluando de esta forma el arte que conlleva el cine:
Refuerzan la idea horrible de que todas las películas, todas las imágenes, pueden ser juzgadas instantáneamente y descartadas sin darles la posibilidad ni el tiempo para verlas, quizás de digerirlas y tomar una decisión por sí mismos. Así es que la gran forma de arte del siglo 20, la forma de arte estadounidense, es reducida a contenido”.
En tiempos como este y con la inversión publicitaria que implica el promocionar una película,  existen muchas películas entretienen al público y son desechadas de manera casi inmediata una vez vistas, en realidad son pocas las cintas que uno atesora y tiene ganas de volver a ver.

https://open.spotify.com/user/playlistmagmx

Comments system

[facebook]
Nombre

cine entrevista hiphop libros noticia playlist reseña series stream video
false
ltr
item
Playlist Magazine: El arte del cine se esta devaluando gracias a los contenidos deshechables: Martin Scorsese
El arte del cine se esta devaluando gracias a los contenidos deshechables: Martin Scorsese
https://4.bp.blogspot.com/-S9nTSKymiKo/WupLVVtSVlI/AAAAAAAAEtw/c72GLhMdEFoJL3GKObG7upxCKFhblDsMgCLcBGAs/s640/521352_599647.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-S9nTSKymiKo/WupLVVtSVlI/AAAAAAAAEtw/c72GLhMdEFoJL3GKObG7upxCKFhblDsMgCLcBGAs/s72-c/521352_599647.jpg
Playlist Magazine
http://www.playlistmag.mx/2018/05/el-arte-del-cine-se-esta-devaluando.html
http://www.playlistmag.mx/
http://www.playlistmag.mx/
http://www.playlistmag.mx/2018/05/el-arte-del-cine-se-esta-devaluando.html
true
8557777674677435673
UTF-8
Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS No se ha encontrado ningún resultado Volver a la página principal Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy