Todo lo que pasó antes de Avengers: Infinity War

Las primeras reacciones de Avenger: Infinity War ya están en marcha. La tan esperada película de Marvel llegará a las salas este viern...


Las primeras reacciones de Avenger: Infinity War ya están en marcha. La tan esperada película de Marvel llegará a las salas este viernes, y aunque las críticas completas no aparecerán hasta más tarde, hoy, los críticos han tenido mucho que decir sobre la película en Twitter. 

Como era de esperar, la opinión consensuada es abrumadoramente positiva. A pesar de que la mayoría de los críticos ha evitado dar a conocer la trama de la película, hay muchos elogios por su ambición y alcance. Sin embargo, sabemos que no muchos han visto las películas de cada uno de los superhéores es por eso que te presentamos los puntos clave para entender la nueva bomba de Marvel. 

Guardianes de la Galaxia: Se crean las piedras infinitas Después de que el universo comenzó, las entidades cósmicas formaron seis piedras infinitas: espacio, mente, realidad, poder, alma y tiempo. 

Capitán América: El primer Vengador – Steve Rogers se convierte en Capitán América: Durante la Segunda Guerra Mundial, Rogers se somete con éxito a un experimento gubernamental en el que se le inyecta un suero súper soldado. Se transforma de un hombre enfermizo y frágil a la cúspide de la fisiología humana. Al principio sólo se usaba como pieza de propaganda, pero desafía las órdenes y libera sin ayuda a casi 400 soldados aliados capturados de una instalación austriaca dirigida por la villana organización Hydra. Rogers entonces forma los comandos aulladores y continúa luchando contra Hydra. 

"Capitán América: El Primer Vengador": Bucky Barnes se convierte en el Soldado de Invierno Barnes se cae de un tren en movimiento en la ladera de una montaña durante una misión que salió mal con los comandos aulladores. Presuntamente muerto, Hydra lo encuentra y lo mantiene prisionero. Hydra experimenta y le lava el cerebro a Barnes, mejorando su cuerpo con mejoras químicas y mecánicas para convertirse en el arma perfecta: el Soldado de Invierno. Se le mantiene congelado en animación suspendida durante décadas y sólo se le saca periódicamente para misiones.

"Capitán América: El Primer Vengador": Steve Rogers está congelado y se presume muerto Después de que el Red Skull es asesinado, Rogers se queda con un avión que no sabe cómo operar o parar. Elige estrellar el avión contra el Ártico a propósito y se presume que está muerto. Sin embargo, el avión se estrella contra un campo de hielo y Rogers está perfectamente conservado en su interior durante 70 años.

"Capitán América: El Soldado de Invierno": SHIELD es creado, e Hydra reconstruye secretamente Poco después de la Segunda Guerra Mundial, tres de los aliados del Capitán América - Peggy Carter, Howard Stark y Chester Phillips - crean SHIELD: la División de Intervención Estratégica Nacional, Cumplimiento y Logística. La organización secreta del gobierno está construida para proteger a los Estados Unidos de todas las amenazas. Pero desde el principio, la Operación Paperclip recluta a varios ex científicos nazis, entre ellos Arnim Zola, que reconstruye en secreto Hydra.

"Los Vengadores de Marvel": Clint Barton recluta a Natasha Romanoff para SHIELD El director de SHIELD, Nick Fury, envía al agente Barton a Rusia para matar a Romanoff, que se ha convertido en uno de los asesinos más grandes del mundo. Pero Barton reconoce su habilidad y en su lugar sugiere que sea reclutada para SHIELD.

"El Increíble Hulk": Bruce Banner se convierte en el Hulk El gobierno recluta al respetado científico Banner para recrear el suero que creó el Capitán América. Mientras experimenta, Banner se expone a altos niveles de radiación gamma y descubre que, cuando se enoja, se convierte en el monstruo verde gigante. (Nota: Edward Norton interpretó Banner en la película más reciente de Hulk, que técnicamente no es parte de la MCU.

"Iron Man": Tony Stark se convierte públicamente en Iron Man: Después de regresar a casa después de su encarcelamiento en Afganistán, Stark construye un elegante traje de armadura para luchar contra terroristas como los Diez Anillos y compensar las fechorías de su compañía. En el proceso, descubre que el ex socio de negocios Obadiah Stane lo ha traicionado, y Stane es finalmente electrocutado hasta la muerte. La prensa difunde noticias sobre el alter ego de Stark -- ahora llamado 

"Iron Man" por la prensa -- y en lugar de negar las afirmaciones como SHIELD quiere que lo haga, Stark declara a todo el mundo que es, de hecho, Iron Man.

"Thor": Thor llega a la Tierra y derrota a Loki. Odín destierra a Thor a la Tierra después de hacer que los Gigantes de Escarcha, habitantes del planeta Jotunheim, declaren la guerra a Asgard. Después de que Thor, Jane Foster y Erik Selvig lleguen a un acuerdo con SHIELD, Loki envía al Destructor, un robot asgardiano, a la Tierra para intentar matar a Thor. Thor y Loki luchan, y el primero termina en Asgard con el Puente de Bifrost (un portal entre los Nueve Reinos) destruido.

"Capitán América: El Primer Vengador": Steve Rogers es encontrado y descongelado Setenta años después de estrellar un avión bombardero en el Ártico, Rogers se encuentra perfectamente preservado en el hielo de la costa de Groenlandia. El suero del super-soldado le permitió seguir vivo, y SHIELD lo descongeló.

"Los Vengadores de Marvel": Loki roba el Teseracto y mata a Phil Coulson Loki utiliza el Cetro para controlar a Clint Barton, Erik Selvig y otros agentes de SHIELD, ordenándoles que maten a Nick Fury y roben el Teseracto. Loki pierde brevemente el Cetro ante los Vengadores, pero lo recupera y asesina a Coulson. (Coulson es devuelto a la vida por SHIELD.)

"Los Vengadores de Marvel": Los Vengadores se unen en la batalla de Nueva York: Erik Selvig, cuya mente está controlada por Loki, usa el Teseracto para abrir un portal sobre la Torre Stark. Esto permite que el Chitauri, el ejército personal de Thanos, caiga en Nueva York. Los Vengadores luchan contra ellos y finalmente capturan a Loki.

"Thor: El mundo oscuro": Thor libera a Jane Foster del Aether Jane descubre el Aether (Piedra de la Realidad) y Malekith finalmente se apodera de él para tratar de extender la oscuridad por todo el universo. Thor y Erik Selvig derrotan a Malekith y le dan el Aether al Coleccionista para que lo guarde en una escena a mitad de camino.

"Capitán América: El Soldado de Invierno": SHIELD cae: Se ha revelado que Hydra se ha infiltrado en SHIELD durante décadas. Natasha Romanoff publica todos los archivos de SHIELD.

"Guardianes de la Galaxia": Batalla de Xandar, donde se forman oficialmente los Guardianes de la Galaxia. Los Guardianes de la Galaxia luchan y derrotan a Ronan el Acusador, que intentó destruir Xandar con el Orbe. El Señor de las Estrellas entrega el Orbe al Cuerpo de Novas.

"Vengadores: La era de Ultrón": Ultrón crea Visión Ultrón: utiliza el vibranium y la Piedra de la Mente del Cetro para crear Visión, que más tarde se une a los Vengadores en la lucha contra él.

"Vengadores: La era de Ultrón": Batalla de Sokovia: Los Vengadores, además de las nuevas adiciones Vision y los gemelos Wanda (Bruja Escarlata) y Pietro (Quicksilver) Maximoff, se unen para destruir a Ultrón. Quicksilver muere mientras salva a Hawkeye. La devastación de esta batalla mata a muchos civiles inocentes y sienta las bases para los eventos del "Capitán América: Guerra Civil".

"Vengadores: La era de Ultrón": Se forma un nuevo equipo de Vengadores post-Ultrón: Después de la Batalla de Sokovia, algunos de los Vengadores originales se retiran: Stark cambia a un papel menos intensivo; Barton se retira para estar con su familia; Thor se va para centrarse en las Piedras del Infinito; Banner, como el Hulk, desaparece. Un nuevo equipo forma y consiste de Steve Rogers, Natasha Romanoff, Wanda Maximoff, Vision, Sam Wilson y James Rhodes.

"Ant-Man": Scott Lang se enfrenta al manto de Ant-Man: Lang irrumpe en la casa del científico Hank Pym y roba el traje Ant-Man, entre otras cosas. Más tarde se entera de que estaba destinado a encontrar el traje, ya que Pym quiere que Lang se convierta en el nuevo Ant-Man y robar el traje de chaqueta amarilla de Darren Cross. Lang y Cross finalmente luchan, durante el cual Lang se encoge a un tamaño subatómico y desactiva el traje de Cross. Implosiones cruzadas.

"Spider-Man: Regreso a casa": Peter Parker se convierte en Spider-Man: Parker, que vive con su tía May en Queens, es mordido por una araña radiactiva y gana poderes de araña. Lucha contra la delincuencia local bajo el alias de Spider-Man, manteniendo su vida normal como estudiante de secundaria. 

"Capitán América: Guerra Civil": La Bruja Escarlata mata accidentalmente a civiles durante una misión en Lago:s Los Vengadores, mientras estaban en una misión para impedir que Crossbones -también conocido como Brock Rumlow- robara un arma biológica en Lagos, Nigeria, causaron accidentalmente la muerte de civiles. Como resultado, las Naciones Unidas ratifican los Acuerdos de Sokovia, que ponen a los Vengadores bajo la supervisión del gobierno.

"Capitán América: Guerra Civil": T'Chaka muere y se presenta la Pantera Negra: Una bomba terrorista en Viena, donde se firmarán los Acuerdos, mata a T'Chaka. Las imágenes de la cámara sugieren que Bucky Barnes está detrás del ataque - más tarde descubrimos que fue incriminado - y T'Challa promete vengarse.

"Capitán América: Guerra Civil": El Choque de los Vengadores y la introducción del Hombre Araña: Los Vengadores, divididos en equipos dirigidos por el Capitán América y Iron Man, se disputan la firma de los Acuerdos de Sokovia. Vision dispara accidentalmente un rayo en el Reactor de Arco de War Machine, causando que el traje se estrelle y paralice a Rhodey. Los que están en contra de los Acuerdos terminan en la Balsa, una prisión para personas con habilidades sobrehumanas, pero más tarde son liberados por el Capitán América.

"Pantera Negra": T'Challa se convierte en Rey de Wakanda: Después del asesinato de T'Chaka, T'Challa asume el trono. Pronto es desafiado por Erik "Killmonger" Stevens, quien se revela como el primo secreto de T'Challa y su hermana, Shuri. Killmonger busca vengarse de su padre asesinado y finalmente es derrotado, pero T'Challa se siente inspirado a repensar la política aislacionista de Wakanda.

"Pantera Negra": Wakanda termina su aislamiento: En un discurso en las Naciones Unidas, T'Challa dice que abrirá las fronteras de Wakanda y compartirá la riqueza secreta y la tecnología de su país. También establece un centro de extensión de Wakanda en Oakland, California.

"Doctor Strange": El Doctor Strange se entrena en las artes místicas y encuentra la Piedra del Tiempo: El Doctor Strange se entrena en el místico Kamar-Taj bajo el mando del Antiguo y Karl Mordo. Allí encuentra el Ojo de Agamotto, que contiene la Piedra del Tiempo.

"Doctor Strange": Doctor Strange derrota a Dormammu y Kaecilius Strange: utiliza el Ojo y su poder de inversión de tiempo para atrapar al malvado Dormammu en un bucle de tiempo. Termina el bucle después de que Dormammu acuerda desterrarse a sí mismo, a Kaelicius y a sus zelotes de la Tierra. Luego regresa el Ojo de Agamotto a Kamar-Taj. Un furioso Karl Mordo abandona a los Maestros de las Artes Místicas tras descubrir que el Antiguo hizo un mal uso de la magia, y se propone despojar a los hechiceros deshonestos de sus poderes.

"Thor: Ragnarok": Odín muere, desatando a Hela: Tras la muerte de Odín, Hela, la desterrada diosa de la muerte y la hija secreta de Odín, es liberada de milenios de prisión. Un Hela vengativo destruye el famoso martillo de Thor, Mjølnir, y tira a Thor y Loki del puente de Bifrost. Luego masacra a los ejércitos asgardianos y se instala como reina de Asgard.

"Thor: Ragnarok": Asgard es destruido, y Thor se convierte en su gobernante: Durante una batalla final culminante, Hela es derrotada cuando Loki convoca a Surtur, un líder de uno de los Nueve Reinos. Una profecía asgardiana que afirma que Surtur será el que provoque el evento del día del juicio final, Ragnarok ha demostrado ser cierto, destruyendo a Asgard (y a sí mismo) en el proceso. Thor toma el trono y se dirige a la Tierra con los otros sobrevivientes, incluyendo Valkiria y Loki. Su nave es repentinamente atacada por un misterioso enemigo.

Comments system

[facebook]
Nombre

cine cobertura Emergente entrevista hiphop hypebeast libros noticia playlist series stream Tecnología video Videojuegos
false
ltr
item
Playlist Magazine: Todo lo que pasó antes de Avengers: Infinity War
Todo lo que pasó antes de Avengers: Infinity War
https://1.bp.blogspot.com/-r1YkDojWLS4/Wt-hKMtTGuI/AAAAAAAAHhs/p8Gq5hBfs3oNk7M5RNQk4I080nB6CE3WgCLcBGAs/s640/gsuje8gloaywxtlak5ev.png
https://1.bp.blogspot.com/-r1YkDojWLS4/Wt-hKMtTGuI/AAAAAAAAHhs/p8Gq5hBfs3oNk7M5RNQk4I080nB6CE3WgCLcBGAs/s72-c/gsuje8gloaywxtlak5ev.png
Playlist Magazine
http://www.playlistmag.mx/2018/04/todo-lo-que-paso-antes-de-avengers.html
http://www.playlistmag.mx/
http://www.playlistmag.mx/
http://www.playlistmag.mx/2018/04/todo-lo-que-paso-antes-de-avengers.html
true
8557777674677435673
UTF-8
Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS No se ha encontrado ningún resultado Volver a la página principal Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy