Disfruta de “Guatemala” el nuevo sencillo de Swae Lee de Rae Sremmurd

El sábado pasado uno de los show más esperados para la sexta edición de Ceremonia 2018 , fue el de Rae Sremmurd , a pesar de los contra...


El sábado pasado uno de los show más esperados para la sexta edición de Ceremonia 2018, fue el de Rae Sremmurd, a pesar de los contratiempos, el rapero Swae Lee salvó la fiesta de trap y hip hop. Sin embargo, para recordar que estuvo en México, y que, el hermano Khalif sacó a flote su presentación, estrenó un tema nombrado “Guatemala”, canción en la que colaboró con su hermano Slim Jxmmi,  sencillo que se espera que sea estrenado para un triple álbum.

El material se divide en tres partes: el disco homónimo de Rae que llevará por título “SR3MM”: un álbum en solitario de Jxmmi llamado “Jxmtro” y un álbum en solitario de Swae nombrado “Swaecation”. Los tres producidos por Mike WiLL Made-It. También recientemente el productor reveló  que traerá colaboraciones de alto calibre como The Weeknd, Pharrell Williams, Future, Young Thug, Travis Scott, Zoë Kravitz y más. Escúchen más abajo el la nueva canción. 

Recordando la noche del 7 abril...

Aun desconocemos porque el hermano 
Aaquil a.k.a. Slim Jxmmi no se presentó en el festival. Sin embargo, antes de comenzar el show muchos fánaticos del dúo de rap se comenzaron aglomerar, pero el tiempo se los comia, ya que, del otro lado, en el escenario “Ceremonia” comenzaba a tocar Beck, así que gran parte los asistentes que esperaban a Rae decidieron retirarse cuando en las pantallas apereció que el show de Rae comenzaría en 30 minutos.

Los hermanos estaban programados para las 22:45 y se dió el anuncio a las 23 hrs que Sremmurd comenzaría media hora más tarde, o sea, a las 11:30. Por lo que Beck apretaba con el horario de las 23:30, pero el público pedía rap, pero al mismo tiempo la gente necesitaba rock, asimismo, la mayoría decidió retirarse de lugar dejando una buena cantidad de fans aprovechando y sabiendo que este tipo de  shows son difíciles de topar que mejor decidieron esperar más de 45 minutos.

El DJ comenzó apagar el fuego de los abucheos cuando tiró la pista “God’s Planes” de Drake, no obstante, también logró extinguir el cansancio de muchos con el trap contemporáneo del canadiense que hizo parar del suelo a algunos y daba intro de que en cualquier instante aparecería el dúo. Minutos más tarde, energéticamente vimos saltar al escenario a Swae en donde vimos tocar canciones del “SremmLife” y “SremmLife 2”. Pasaron las primeras rolas y esperamos que de la nada apareciera Slim cosas que no sucedió, al pasar de los minutos dejamos de pensar de porqué Jxmmi no estaba en el escenario. Lee con la robustez en el escenario, las barras y el beat que retumbó en nuestros oídos fuimos olvidando al hermano mayor.

Swae  que debutó por vez primera en territorio mexiquense, como cliché bajo del escenario para enncontentar al público mexicano que en varias ocasiones tuvo que esquivar los vasos de chelas que fueron lanzados por asistentes que se sintieron por la espera. El hermano menor lo manejo a la perfección sin caer en provocaciones cada vez fue convenciendo a los asistentes con su show. 

Llegó el momento en que Lee comenzó con uno de sus himnos en el que invitó del públicó  a un niño menor de 10 años  en la que los dos comenzaron a tirar movimientos de trap al tiempo que sonaba “Swang” (de “SremmLife 2”) El curioso párvulo para estar a la par también subió a la escenario sin playera corrió y hasta lo treparon a las tornamesas. Para ese tiempo ya se miró más lleno de cuando había comenzado, pero al ver el movimiento de un rapero flaco con mucho flow se nos olvidó que al menos ya en la parte delantera todos los seguidores sacaban sus mejores pasos.


Algo, que no se esperaba es que, el show duró menos de lo programado, pero eso fue lo de menos, algunos de los que estábamos ahí fue recofortante la espera aun cuando cerró con “Powerglide” canción con la que colanora con su hermano y Juicy J. Miren a continuación el momento en que subió el menor al escenario con Rae Sremmurd. También queremos enfatizar que Ceremonia se ha transformado en un semillero de shows de rap, tenemos la certeza que la siguiente edición veremos más talentos de hip hop locales e internacionales en el festival.







https://open.spotify.com/user/playlistmagmx?si=8n_jV0vDS0OiIZDivpNBsA

Comments system

[facebook]
Nombre

cine entrevista hiphop libros noticia playlist reseña series stream video
false
ltr
item
Playlist Magazine: Disfruta de “Guatemala” el nuevo sencillo de Swae Lee de Rae Sremmurd
Disfruta de “Guatemala” el nuevo sencillo de Swae Lee de Rae Sremmurd
https://1.bp.blogspot.com/-wRXyoBZZQxg/Ws7-Odj_cwI/AAAAAAAAHII/qfZuCCYDt1EgZ_WNv1xWwrErnkxT9tK3QCLcBGAs/s640/swae-lee-2017-nov-live-billboard-1548.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-wRXyoBZZQxg/Ws7-Odj_cwI/AAAAAAAAHII/qfZuCCYDt1EgZ_WNv1xWwrErnkxT9tK3QCLcBGAs/s72-c/swae-lee-2017-nov-live-billboard-1548.jpg
Playlist Magazine
http://www.playlistmag.mx/2018/04/disfruta-de-guatemala-el-nuevo-sencillo.html
http://www.playlistmag.mx/
http://www.playlistmag.mx/
http://www.playlistmag.mx/2018/04/disfruta-de-guatemala-el-nuevo-sencillo.html
true
8557777674677435673
UTF-8
Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS No se ha encontrado ningún resultado Volver a la página principal Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy